A mi hermano le gustó el de Jump. Se me hace raro que hiciera vídeo para un cuarto single, no me lo puedo ni creer, vamos. BUeno, es que el de Get Together no hizo nada...
Me gusta más el vídeo de Dont Tell Me que el de Music, pero no lo sabría argumentar. Me parece una ideaza súper simple y efectiva y la coreografía me pone, ¡¡con lo feos que son!!
En alguna entrevista dijo que aprendió a tocar la guitarra por entonces, para usarla en la gira Drowned World Tour. Le enseñó Monte Pittman. Aquí for the very first time en vivo
A mi me gusta tanto que busqué un audio en calidad chachi para el iPod Hay pocos momentos de Madonna en plan acústico, quitando American Life y alguna balada tonta... Bueno, el Little Star a piano es muy grande también.
Don't tell me es un temarraco. Da la casualidad de que varios amigos y amigas (no gaes) la hemos tenido alguna vez en nuestra vida en algún CD para el coche.
The Power of Goodbye es de mis vídeos favoritos de Madonna, me encanta cuando la cámara da vueltas. Y tenía una amiga no fan que siempre me preguntaba si en ese vídeo se suicidaba Madonna
Es que en los 90 se dijo que Madonna puso un anuncio en el periódico para inseminarse y que de ahí nació Lourdes. Entonces le hizo esa canción de "vienes del amor". A mí me hace gracia pero es un cursi, pues un rato
Anda ya Sebastián! Mira desde luego que me enciende!
Celebration no fue un recopilatorio para fans, si no metería Rain o Fever y todo en orden cronológico, es un recopilatorio para que un cuñado se lo compre sin complejos.
Comentarios
Por qué en Music la dio por rollo cowboy?
No es evidente @lagar? Lo puso de moda, btw. Luego vino el padre de Miley dándolo todo.
No me había dado cuenta de lo que me identifico con la letra hasta ahora, es una canción como muy ansiosa.
Da la casualidad de que varios amigos y amigas (no gaes) la hemos tenido alguna vez en nuestra vida en algún CD para el coche.
Qué es lo siguiente que me he perdido? Un acústico de Jimmy Jimmy en Oprah?
A mi me mola la que se llama algo de star que mezcla con hung up en el confessiona tour.
Las canciones sobre bebés es lo que tiene....
"algo de star" DIOSITO!!
La que dice @rrp debe lucky star
QUE?? @sebas
Celebration no fue un recopilatorio para fans, si no metería Rain o Fever y todo en orden cronológico, es un recopilatorio para que un cuñado se lo compre sin complejos.