De acuerdo con un comunicado del tabloide Daily Mail, Rocco de 13 años, ha grabado seis canciones de demostración en el estudio con su madre y su inseparable "compañero" Dom Sesto
Se llaman Modoccor. Y no es coña. El otro día me dijo la madre en el mercado que "ya se le pasará". Todos pensábamos que la niña sería la artista, pero no, quiere ser médico.
La niña estudia en LaGuardia School of Arts y quiere ser negra como Araceli y Nikki Minaj.
En EEUU se puede hacer preorder de MNDA tour, pero en Europa no. Por cierto que hay en Youtube una supuesta cuenta oficial de Madonna con supuestos rips del concierto de París.
Rocco en la gira bailaba fatal, muy descoordinado, no pintaba nada, una paletada meterle. Claramente la centrada e inteligente es Lourdes, sí, es Madonna 2. Él creo que tiene lo peor de Guy y lo peor de ella y muchas ganas de ser famoso sin esfuerzo...
Lourdes es una mini-me de Madonna claramente, una pequeña Louis Veronica latina. Rocco está en la edad del pavo. Pero es que tiene que ser mort fort ser hijo de Madonna
Muy grande el vídeo. Acabo de buscar el original por curiosidad y rompo una lanza en favor del reportero sobre la salida "la luz emana de ti, Madonna". Discretito pero muy grande.
En el viaje en coche de este verano que hemos hecho a Burdeos, una amiga nada fan llevaba el CD de Music en la guantera y lo pusimos. Qué chulo es. Desde entonces no paro de canturrear esta canción.
Edito: Igual lo puse esto mismo el otro día? Si es así, sorry, es que me estoy dando un buen chute de Music.
Comentarios
PD: que conste que no lo digo por nadie en particular, solo así en general. Bueno si, pero me lo reservo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=162653160596393&set=a.104909036370806.1073741828.100005551296260&type=1&theater
En EEUU se puede hacer preorder de MNDA tour, pero en Europa no. Por cierto que hay en Youtube una supuesta cuenta oficial de Madonna con supuestos rips del concierto de París.
Lo del concierto de parís primera noticia. Pero qué es, aquello que grabó en el estadio o el Olympia?
Es lo mejor, lo pienso usar
me veo a cospedal diciendo eso perfectamente
me ha hecho gracia el gif
Aquí se han currao un pedazo de árticulo sobre la mítica actuación (en inglés):
http://www.huffingtonpost.com/2013/08/28/madonna-britney-spears-christina-aguilera-vmas_n_3824662.html
Edito: Igual lo puse esto mismo el otro día? Si es así, sorry, es que me estoy dando un buen chute de Music.