Creo que en el gimnasio ese de Roma ha puesto a la prensa 20 minutos del Secret Project, que es para la lucha contra la discriminación y la violencia o nosequé. BORING. De un traductor:
"En el nuevo centro de Madonna ha pasado unos cuarenta minutos de firmar las paredes del gimnasio y asistir, junto con algunos afortunados fans seleccionados entre los primeros miembros y la proyección de 20 minutos de su "proyecto secreto", dedicado a la condena de la discriminación y la violencia . Después de la proyección, Madonna, sentado en una silla de director, que aceptaría la actual y sólo preguntas sobre el proyecto, de los que aún sabemos muy poco".
Y eso que para lo que es últimamente de cara iba bastante mona. Que no iba ni con pomulosis ni con la cara blanca que se le marcan todas las arrugas. Pa que habrá abierto la boca.
@Fiuu pues la he vuelto a escuchar de nuevo ahora que la era MDMA ya está guardada en una carpeta y archivada y me sigue gustando. Y el video también me parece por encima de todo el critiqueo que suscitó en su día.
Pues yo le he cogido cierto "cariño" a GGW, si Give It 2 Me es un poco el himno bakala por la parte final, esta es la canción dance-electro-chochi poligonera-festivalera.
Si??? Pues si es lo más tarareablee!!!!? De hecho ayer "las liheras" lo tarearon ellas solitas sin yo poner madonna, cantarla o similares, y continuaban con el estribillo.
Comentarios
Happy birthday, Madonna, Queen of Pop! Love, the Archduchess of Talk Shows.
Happy birthday madonna ! All hail the O.G. QUEEN of POP. All stems back to you!!
"En el nuevo centro de Madonna ha pasado unos cuarenta minutos de firmar las paredes del gimnasio y asistir, junto con algunos afortunados fans seleccionados entre los primeros miembros y la proyección de 20 minutos de su "proyecto secreto", dedicado a la condena de la discriminación y la violencia . Después de la proyección, Madonna, sentado en una silla de director, que aceptaría la actual y sólo preguntas sobre el proyecto, de los que aún sabemos muy poco".
hi bitch MDNA
que EP superventas te ha gustado más?
Esther Aranda
Tania G
Parece la Bloody Mary de "Leyenda Urbana 3"
La encuesta, un poco ajustada de más para mi gusto, pero bueno, el pueblo ha hablado!
A la larga, ¿qué disco de Madonna te ha gustado más?
MDNA (55%, 151 Votos)
Hard Candy (45%, 126 Votos)
"Creo que el Mash Up de Applause con GGW mejora la canción de la Gaga."
Yo más bien creo que el mash up empeora GGW, es la primera vez que escucho "applausse" y no sé cómo será originalmente pero si esto es mejorar....
PD., Y mira que no hace falta mucho para empeorar GGW
Ese ei ei ei ei ei ei es mierda.