En el video dicen muchas tontadas. Madonna salvó el diente de oro nuna ha sido especialmente mamarrachada vistiendo ni ha ido epatando. su provocación siempre ha sido más de costumbres y de moral que estéticas y aún así la estética esta muy unida a sus reinvenciones vitales y musicales. También es curioso como los tópicos de los ochenta siguen asentados... Chica material, rubia ambiciosa...
Al hilo de lo que habláis, cuales creéis que son los grandes temas de Madonna? así me salen: - el paso del tiempo (este muy presente en los últimos años) - diversión - amor no correspondido/fracaso - Madonna, ella misma vamos
- EL SEXO, alma de dios!!!! Lo que nos lleva al segundo guión - la religión, tal y como ella la entiende - la fama sobre todo la segunda etapa, desde el comback con ROL. Podría entrar Human NAture en este saco
La pérdida La familia en especial la madre El amor no correspondido o más específicamente el amor en una pareja donde uno pone más que otro La imagen que tienen de los demás de ti Imponer tu voluntad sobre los prejuicios de los demás El sexo como forma de comunicarse La mujer en el mundo... Disfrutar y la aceptación del disfrute como algo natural, en contra de la visión religiosa católica de que aquí se viene a sufrir
The best way to celebrate my birthday and life in general is to be grateful!!!!
And I have nothing but appreciation for all of my fans who have supported me through out the years. I feel your love and it inspires me! It keeps me going!!!.
Thank you for fighting the Revolution of love with Me! -Madonna
Como vuelva a decir lo de la revolucion del amor le voy a dar dos sopapos
Comentarios
- Corazón - 16/08/13
Y en esta página otro video curioso. Como definirías a Madonna con la primera palabra que se te ocurra:http://www.huffingtonpost.com/2013/08/15/happy-birthday-madonna_n_3763071.html
Hay de todo...
a madonna se le echa en cara la ambicion por ser mujer, y se le echa en cara de forma despectiva.
Jamas se dice de un hombre es ambicioso en el tono que se le dice a madonna.
I spent my whole life wanting to be talked about
I did it
Just about everything
To see my name in lights
Was it all worth it
And how did I earn it
Nobody´s perfect
I guess I deserve it
así me salen:
- el paso del tiempo (este muy presente en los últimos años)
- diversión
- amor no correspondido/fracaso
- Madonna, ella misma vamos
- la religión, tal y como ella la entiende
- la fama
sobre todo la segunda etapa, desde el comback con ROL. Podría entrar Human NAture en este saco
Los temas presentes en Madonna siempre son
La pérdida
La familia en especial la madre
El amor no correspondido o más específicamente el amor en una pareja donde uno pone más que otro
La imagen que tienen de los demás de ti
Imponer tu voluntad sobre los prejuicios de los demás
El sexo como forma de comunicarse
La mujer en el mundo...
Disfrutar y la aceptación del disfrute como algo natural, en contra de la visión religiosa católica de que aquí se viene a sufrir
Parece un chándal de época
Maria Antonieta meets "Hung up"
https://www.dailymotion.com/video/x13ahct_madonna-birthday-party-in-nice-17-august-2013_music
para celebrarlo a ido con una mascara de cera
¿lo del novio es aire o bultazo?
The best way to celebrate my birthday and life in general is to be grateful!!!!
And I have nothing but appreciation for all of my fans who have supported me through out the years. I feel your love and it inspires me! It keeps me going!!!.
Thank you for fighting the Revolution of love with Me! -Madonna
Como vuelva a decir lo de la revolucion del amor le voy a dar dos sopapos
^^
Happy Birthday M!!! Hope you’re a happy girl. Singing you your birthday song Xo
Happy Birthday to the original the icon that is madonna
HAPPY DAY OF BIRTH MADGE! Us popstars bow down to you, you’ve taught us so much!!!