Al perderte el tiempo pasa tan despacio Tick Tack Tick Tack tuviste que irte tan rápido Tick Tack Tick Tack El viento cada dia parece más lento necesito sentir de nuevo tu aliento
Estribillo: Todas las noches pienso en ti Al dejar mi funda de dientes en el cojín porque tuviste que marchar dime ahora quién va ser mi Lucky Star.
you Must Love me es super bonita y además ganó el oscar. a lo tonto Madonna ya ha cantado dos canciones con Oscar, ésa y Sooner or Later, y por el fallo técnico de Masterpiece se le escapó el premio como autora
Canta genial cuando se trata de una o dos canciones. Cantar durante dos horas es harina de otro costal. No hay que forzar las cuerdas vocales para no acabar como Ana Torroja.
^ esa que cantaba con un grupo que se llamaba Mecano y que pasó de tener una voz cristalina a sonar como una carracla. A Bunbury le debió pasar algo parecido.
Solo los pringaos felicitan a Madonna por internet, los guays estamos con ella de marchuki... ahora mismo se ha quitado la dentadura de oro y la tia guarra me la quiere poner en mi boca... ja,ja, va fatala!
Comentarios
tuviste que irte tan rápido Tick Tack Tick Tack
El viento cada dia parece más lento
necesito sentir de nuevo tu aliento
Estribillo:
Todas las noches pienso en ti
Al dejar mi funda de dientes en el cojín
porque tuviste que marchar
dime ahora quién va ser mi Lucky Star.
¿Cuándo ha cantado Madonna así de bien?
He flipado con esta actuación
El público americano es arrítmico.
Me cuesta creer que en esa actuación no tirase de autotune o segundas voces.
Esta es para mi su mejor interpretación en directo, impresionante!
a lo tonto Madonna ya ha cantado dos canciones con Oscar, ésa y Sooner or Later, y por el fallo técnico de Masterpiece se le escapó el premio como autora
Esto es ARTE, nunca cantó tan bien en directo como en el Girlie Show. Se la veia radiante durante todo el Show.
A mí se me parecen bastante. No se que opinais.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fFCFVpoaCH0#at=43
Vero me ha preguntado por que @flounder ya no la quiere...
http://bcove.me/mlm0v7a2