Ai dios es preciosa esta portada!!!! Efectivamente @llegopuntual comparada con el Sticky no hay color. Claro que cualquier cosa comparada con cualquier aspecto del Sticky.... enfin...
Los de Metroweekly han soltado los discos en puestos al azar no? De verdad, a día de hoy, alguien sigue escuchando Like a Prayer entero? Suerte con lo de los 5 minutazos de Spanish Eyes, después de los 5 minutazos de Keep it together, seguidos de la chorrada esa del final, que era graciosa pero sin más. Me quedo con el final de MDNA, gracias.
Maddy debería olvidarse de tanta autoconfesion y hacer canciones del estilo 'Can You Forgive Her' de los PSB, contar historias, trabajar con otros puntos de vista, etc. Agota con tanto 'ego músic, it's all about me'.
Madonna nunca en su vida va a ser tan buena letrista como PSB, pero bueno, tiene otras cosas... Neil Tennant nunca se comerá un escenario como ella. Cada cosa tiene lo suyo!
fui al concierto y si hay que elegir una cancion pues sin duda la intro + ggw. Cuando lo ves no paras de pensar para ti "la tia esta tiene 53 años! Unbeliveable!
Ay, mi envoltorio del Sex está hecho polvo y ya casi no se le distingue la cara... eso por no hablar de las anillas del libro que las hicieron defectuosas, los malditos ellos.
^^^ como puedes ser tan mentirosa anonima @laanonimamentirosa Canta como un gato vivo hirviendo en aceite, pero es todo tan espectacular que se te olvida y es lo de menos. Guarda sus recursos, los pocos que tiene, para cuando debe.
^ ¿música clásica? :-O una de las pocas cosas que me sorprendió de IGTTYAS fue cuando lleva a todos a ver a las hermanas pianistas. Mi novio de entonces era fan de Bach y Wagner y toda esa cuadrilla y flipó al ver a las pianistas porque se ve que están muy reconocidas bla bla bla
Comentarios
http://www.madonna-gettogether.fr/article-madonna-on-snl-1985-part-1-119440742.html
Dont give a... del DVD
Pienso lo mismo que @sebas respecto LAP.
a ver si sale más grande, aún
y me ha parecido una cancion muy apañada. No para ser numero uno pero muy apañada.
como puedes ser tan mentirosa anonima @laanonimamentirosa
Canta como un gato vivo hirviendo en aceite, pero es todo tan espectacular que se te olvida y es lo de menos. Guarda sus recursos, los pocos que tiene, para cuando debe.
Yo podría alegrarle la cara, btw