En cualquier caso el ejemplo de El crepúsculo no está bien traído del todo. A Madonna no la ha hecho pequeña no poder adaptarse a las redes sociales, sino entrar en ellas de la peor manera posible. Es como si nadie hubiera impedido que Norma Desmond llevara al cine su película mas bien.
El Steven Klein es un pelma de cuidado. No se qué coño le ven todas que quieren trabajar con él. Lo hace todo muy vistoso pero es un sopor de artista. Y feo como el sólo. EAH. Hasta luego!
^ Inside of Me habla de la perdida de un ser querido, Madonna se la dedico a su madre, la letra es preciosa, lo que viene después de este tema es gloria bendita, donde cogea un poco el Bedtime es con I'd rather... y Dont Stop (Sin ser malos temas) lo demás de 10.
^^^ bueno............... de primeras la sospecha sobrevuela sobre el sujeto fan de Madonna de que es mariquita. No asimilas que por ser fan de madonna puede ser hetero, si no que es un hetero fan de madonna
^^ INSIDE OF ME ES UNA CANCION DEDICADA A SU MADRE MUERRRRRTA, depravado!
Evidentemente que la sospecha sobrevuela, pero no es lo mismo que ser fan de Britney por ejemplo, si dices que eres fan de Britney ya puedes tener ocho hijos y siete matrimonios todos con mujeres, que llevas maricón escrito en la frente.
Del Bedtime no puedo hablar porque me parece maravilloso, increíblemente producido y con letras muy cuidadas, Survival es tremenda de buena que es y luego Secret...... Love tried to welcome me me vuelve loco junto con Sanctuary y Bedtime Story. Take a Bow la mayoría de las veces me la salto, es demasiao "empalagosa" prefiero Youll see.
Inside of Me apela a la nostalgia, incluye palabras como ''heartache'', ''crying'', ''memories''... Si no sabes lo de la madre piensas que habla de algun amor pasado, pero desde luego no de la masturbacion
Comentarios
Madonna lo ha sido y ahora lo esta tirando por la borda.
En su caso la frase de norma desmond seria: i was big, it's social network that makes me small.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
El Steven Klein es un pelma de cuidado. No se qué coño le ven todas que quieren trabajar con él. Lo hace todo muy vistoso pero es un sopor de artista. Y feo como el sólo. EAH. Hasta luego!
http://www.metroweekly.com/soundwaves/2013/08/madonna-from-worst-to-first-ranking-her-12-albums.html
Like a Prayer más alto que ROL y American Life??? quien se ha sacado esta lista del coño?
bueno............... de primeras la sospecha sobrevuela sobre el sujeto fan de Madonna de que es mariquita. No asimilas que por ser fan de madonna puede ser hetero, si no que es un hetero fan de madonna
^^
INSIDE OF ME ES UNA CANCION DEDICADA A SU MADRE MUERRRRRTA, depravado!
Evidentemente que la sospecha sobrevuela, pero no es lo mismo que ser fan de Britney por ejemplo, si dices que eres fan de Britney ya puedes tener ocho hijos y siete matrimonios todos con mujeres, que llevas maricón escrito en la frente.
Bueno os dejo, voy escuchar el Bedtime que me a entrao ganas.