También se le está filtrando cada descarte que pa que... Hay que quedarse con los negativos y quemarlos o guardarlos en un cajón bajo llaveS. Esa fama de controladora no sé de dónde le viene.
1 – THE BEATLES 2 – MADONNA 3 – ELTON JOHN 4 – ELVIS PRESLEY 5 – MARIAH CAREY 6 – STEVIE WONDER 7 – JANET JACKSON 8 – MICHAEL JACKSON 9 – WHITNEY HOUSTON 10 – THE ROLLING STONES
viendo estas cifras uno empieza a pensar, no estaremos minusvalorando a la churrera? por que con una carrera tan corta sus cifras dan miedo. Va a dejarlas a todas en bragas y sin coca cola en cuanto nos descuidemos.
y la carrera de fondo quien creeis que la ha ganado mimi, de la que nadie recuerda un numero 1 o madonna? cual ha colado mas canciones en el imaginario colectivo pop mundial?
desde que madonna usa las redes sociales me estoy hasta planteando dejar de ser fan. Como siga por ese camino va a arruinar 30 años de labrarse una imagen.
Hombre, por mucho que quisiera ir de british lady, la cabra siempre tira pa'l monte. Y de hecho a la Madonna de hace 10 años, con vestidos florales, no me la creo.
a mi me da igual como sea en su vida, pero no quiero verla, no me interesa y en su faceta publica quiero que sea una invencion, un reinvencion, una rubia ambiciosa, o una señora de 50 buscando maromos de 20 pero no quiero verla pasandoselo chupi con sus hijos porque es muy enrrollada.
los docus que hacian de las giras si molaban porque estaban guionizados 100%, era pura ficcion.
Comentarios
Pero hay algunos bastante buenos.
PEro es funda de quita y pon o un rollo más permanente hasta que le salga de le brenca quitárselo?
http://www.madonnarama.com/posts-en/2013/08/06/madonna-hosting-snl-in-1985-11-rare-pictures/
The artists with the most top 10 hits on the Hot 100.
1 – Madonna (38)
2 – The Beatles (34)
3 – Michael Jackson (28)
3 – Stevie Wonder (28)
5 – Mariah Carey (27)
5 – Janet Jackson (27)
5 – Elton John (27)
8 – Elvis Presley (25)
9 – Rihanna (24)
10 – Whitney Houston (23)
10 – The Rolling Stones (23)
1 – THE BEATLES
2 – MADONNA
3 – ELTON JOHN
4 – ELVIS PRESLEY
5 – MARIAH CAREY
6 – STEVIE WONDER
7 – JANET JACKSON
8 – MICHAEL JACKSON
9 – WHITNEY HOUSTON
10 – THE ROLLING STONES
The all-time list of the artists with the most Hot 100 No. 1 hits.
1 – The Beatles (20)
2 – Mariah Carey (18)
3 – Michael Jackson (13)
4 – Madonna (12)
4 – Rihanna (12)
4 – The Supremes (12)
7 – Whitney Houston (11)
8 – Janet Jackson (10)
8 – Stevie Wonder (10)
10 – Bee Gees (9)
10 – Elton John (9)
10 – Paul McCartney (9)
10 – Usher (9)
A ranking of the artists who have spent the most weeks at the Hot 100′s pole position.
1 – Mariah Carey (79)
2 – The Beatles (59)
3 – Boyz II Men (50)
4 – Rihanna (47)
4 – Usher (47)
5 – Michael Jackson (37)
7 – Beyonce (36)
8 – Elton John (34)
9 – Janet Jackson (33)
10 – Madonna (32)
Y atencion que la riri ya lleva 47 semanas.
Umbrela, We found love y Diamonds.
los docus que hacian de las giras si molaban porque estaban guionizados 100%, era pura ficcion.