@Converse ¿Cuánto vale el vino más barato que bebe Madonna? si yo cuando tiro la casa por la ventana me compro en el súper uno de 15-20 euros, ¿eso para ella será escoria?
oiiii!!!! yo a Madonna le caigo muy bien, a mi me conto que una de sus frases míticas de su primer documental fue en tu honor porque te la decía mucho: "Fuera y no vuelvas hasta que tu polla sea más gorda".
Yo en toda mi vida, sólo he tenido un tupper que no me haya dado asco, pero la verdad es que el sushi es una comida muy limpia y no requiere de microondas
en la entrevista aquella que hizo en el baño para un periodista brasileño durante el MDNA tour, el cocinero que lleva le traia una sopa macrobiotica de esas para cenar que tenia un color de lo mas asqueroso
Comentarios
USA
MDNA Tour [DVD] $17,49
MDNA Tour [DVD] $13,99
France
MDNA Tour [Blu-Ray] 19,97€
MDNA Tour [DVD] 17,99€
What smell reminds you of Madonna?
Gardenias
Did you and Madonna ever get into a fight and what was it about?
Many, we’re both Leos.
Who do you think was Madonna’s true love?
Sean… maybe.
What is Madonna’s favourite meal that you cooked for her?
That would be the salted fish. I made her a kosher Thanksgiving recently.
Did Madonna ever steal any of your boyfriends?
Yes.
Who?
Randy.
Is he a dancer?
No, he’s a Puerto Rican graffiti artist. She tried, but it didn’t happen. He’s married with kids now.
Yo tampoco he visto WE y ni pienso. Fin de la cita.
Además va a traer un libretillo de 16 páginas, ni una más ni una menos, que serán las fotos de Klein de Love Spent y auh.
http://www.saberybeber.com/index.php?option=com_content&view=article&id=80:madonna-a-confessions-wine&catid=1:noticias&Itemid=57
http://www.ebay.com/itm/Madonna-Confessions-Limited-Edition-PROMO-Etched-4-Bottle-Numbered-Box-Set-Lot-/261242848684?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cd34985ac
A lo mejor bebe del vino de su padre, que es vinicultor. O viticultor? No se si hace vinos o cría vides, pero la hija podría hacerle gasto.
El concierto vendrá en una amplia gama de formatos, incluyendo CD, DVD y audio 2CD
Fuente: madonnatribe.
Eso es tan de hace 1 hora...
"Fuera y no vuelvas hasta que tu polla sea más gorda".
cállate murciélaga, que no tienes ni idea.
Diré una cosa: no está mal. Conozco gente completamente incapaz de comer de un tupperware porque le dan asco la textura, las paredes del tupper y eso
Muy fans de la chica que sólo los compra de cristal