Muy de acuerdo con los 15 temas seleccionados, esto viene a corroborar mi opinión de que su mejor época son los noventa y de lo enorme que son el Erotica y el Bedtime pese a quién pese.
P.d. Confessions caca de la vaca, ni pa posa vasos me vale.
TOP 15 Madonna no singles. (parece que la lista de Slant es mia) xD
Ordenado por orden cronológico.
1. Physical Attraction 2. Till death do us part 3. Waiting 4. Thief of hearts 5. Why it so hard 6. Secret Garden 7. Inside of Me 8. Love tried to welcome me 9. Sanctuary 10. Skin 11. Sky fits Heaven 12. Impressive Instant 13. Time stood Still 14. Easy Rider 15. Love spent.
1. Shoo bee doo 2. Jimmy Jimmy 3. Shanti 4. Candy Perfume girl 5. Runaway Lover 6. I love New York 7. How High 8. Isaac 9. Spanish Lesson 10. I dont Give A
01. Gang Bang 02. Impressive Instant 03. Nobody Knows Me 04. Beat Goes On 05. Where Life Begins 06. Forbidden Love (confessions) 07. Devil Wouldn't Recognize You 08. Waiting 09. Physical Attraction 10. Love Spent 11. Why's it so Hard 12. Sky Fits Heaven 13. Survival 14. Promise to Try 15. Inside of Me
@klefeld tienes toda la razon y en su caso es peor. Gaga es joven y se le puede perdonar cierta ingenuidad pero a madonna eso no se le puede pasar por alto. Discursos baratos de auto ayuda a mamarla a parla.
Y el secret proyect pese a que esteticamente me gusta creo que esta ya mas caducado que lotus.
1. Love spent 2. Words 3. Forbidden love (confessions) 4. Inside of me 5. Think of me 6. Promise to try 7. Stay 8. Why is so hard? 9. Where life begins 10. Easy ride 11. I deserve it 12. Gone 13. Swim 14. Has to be 15. Skin
@conanuve Causing a Commotion fue el 2º single extraido de la B.S.O Whos that girl allá por el 87, llegó a ser top 2 en Billboard lo que te quiero decir con esto es "Que coño haces incluyéndola en el listado" xD
20. True Blue (True Blue) 19. This Used to be my playground (Somenting to Remember) 18. Open Your Heart (true Blue) 17. Take a bow (BEDTIME STORIES) 16. Secret (BEDTIME STORIES) 15. Music (Music) 14. Deeper and Deeper (EROTICA) 13. Bordeline (Madonna) 12. Frozen (ray of light) 11. Lucky Star (Madonna) 10. Hung Up (Que le vamos hacer) 09. La isla bonita (true blue) 08. Vogue (Im breathless) 07. Human Nature (BEDTIME STORIES) 06. Into the groove (like a Virgin) 05. Material girl ( like a virgin) 04. Like a Prayer (like a prayer) 03. Express Yourself (like a prayer) 02. Ray of light (ray of light) 01. Like a Virgin (like a virgin).
Vamos que los dos últimos albumes ni aparecen y los albumes con más temas en la lista son: la obra maestra BEDTIME STORIES, True blue y y Like a Virgin con 3 temas cada uno.
El tiempo pone todo en su sitio, los `80 son muy grandes y cabe destacar que los albumes Erotica y Bedtime Stories hace tiempo que se consideran grandes discos, en cambio los ´00 han sido una mierda con excepciones en Music o American Life, el Confessions cada dia que pasa más asco da.
^ eres peor que Madonna cantando un sampler de Abba con mayas rosas delante de un espejo poniendo moritos llegando a una disco de barrio en limusina y montando en patines.
@mcp ¿no te gusta la música disco 70's 80's? COADF es un disco perfecto... de sonido con influencias de la música disco pero más actualizado. No entiendo tu desprecio.
Comentarios
Muy de acuerdo con los 15 temas seleccionados, esto viene a corroborar mi opinión de que su mejor época son los noventa y de lo enorme que son el Erotica y el Bedtime pese a quién pese.
P.d. Confessions caca de la vaca, ni pa posa vasos me vale.
No a over and over.
http://madonnaredlight.tumblr.com/
Sin embargo otros descartes son enormes. Mola comprobar como un detalle como la posición de los pies pueden ser decisivos >
Sí
No >
Ordenado por orden cronológico.
1. Physical Attraction
2. Till death do us part
3. Waiting
4. Thief of hearts
5. Why it so hard
6. Secret Garden
7. Inside of Me
8. Love tried to welcome me
9. Sanctuary
10. Skin
11. Sky fits Heaven
12. Impressive Instant
13. Time stood Still
14. Easy Rider
15. Love spent.
Top 10 worst no singles.
1. Shoo bee doo
2. Jimmy Jimmy
3. Shanti
4. Candy Perfume girl
5. Runaway Lover
6. I love New York
7. How High
8. Isaac
9. Spanish Lesson
10. I dont Give A
01. Gang Bang
02. Impressive Instant
03. Nobody Knows Me
04. Beat Goes On
05. Where Life Begins
06. Forbidden Love (confessions)
07. Devil Wouldn't Recognize You
08. Waiting
09. Physical Attraction
10. Love Spent
11. Why's it so Hard
12. Sky Fits Heaven
13. Survival
14. Promise to Try
15. Inside of Me
Y ya sigo ( con esto del 30 aniversario).
TOP 10 Album
1. Erotica
2. Ray of light
3. Bedtime Stories
4. Madonna
5. American Life
6. Like a Prayer
7. Music
8. True Blue
9. Hard Candy
10. MDNA
Y el secret proyect pese a que esteticamente me gusta creo que esta ya mas caducado que lotus.
1. Love spent
2. Words
3. Forbidden love (confessions)
4. Inside of me
5. Think of me
6. Promise to try
7. Stay
8. Why is so hard?
9. Where life begins
10. Easy ride
11. I deserve it
12. Gone
13. Swim
14. Has to be
15. Skin
Es la mas evidente del disco. Y mer girl la niña incomprendida.
http://consequenceofsound.net/2013/07/the-top-20-madonna-songs/
20. True Blue (True Blue)
19. This Used to be my playground (Somenting to Remember)
18. Open Your Heart (true Blue)
17. Take a bow (BEDTIME STORIES)
16. Secret (BEDTIME STORIES)
15. Music (Music)
14. Deeper and Deeper (EROTICA)
13. Bordeline (Madonna)
12. Frozen (ray of light)
11. Lucky Star (Madonna)
10. Hung Up (Que le vamos hacer)
09. La isla bonita (true blue)
08. Vogue (Im breathless)
07. Human Nature (BEDTIME STORIES)
06. Into the groove (like a Virgin)
05. Material girl ( like a virgin)
04. Like a Prayer (like a prayer)
03. Express Yourself (like a prayer)
02. Ray of light (ray of light)
01. Like a Virgin (like a virgin).
Vamos que los dos últimos albumes ni aparecen y los albumes con más temas en la lista son: la obra maestra BEDTIME STORIES, True blue y y Like a Virgin con 3 temas cada uno.
A no ser que no te guste ese rollo...