No tampoco entiendo el puesto tan bajo que le han dado al "Sticky and Sweet Tour". Vale que "Spanish lesson" no hay por donde cogerla y que "Hung up (rock version)" es horrible, pero todo lo demás...
Ya, y Ray Of Light, que es calcada al Confessions. Pero el mashup de Vogue, Into The Groove, incluso Heartbeat, la versión de Music, el coche de Beat Goes On, cuando incluyó a Michael en Holiday era un megasubidón, Devil, Human Nature con Britney, el Frozen bakala.... Está muy infravalorada
y el vestuario? es como las series americanas en las que treintañeros se hacen pasar por estudiantes de instituto.. y esas gafas de corazón me persiguen en mis peores pesadillas...
Hoy han colgado esto en youtube y parece un rippeo mejor. Aparte de estar compasado audio-video, el audio, llámamelocasiquieres, es diferente a mi parecer y no es "center channel" como los anteriores
Cópialo desde tu web favorita de descargas de youtube antes de que lo borren
lo último que se sabe del secret project es que hicieron la hoja de ruta de la campaña de marketing, o eso puso en instagram. Yavestruz...... Pero vamos, yo no cuento con ello hasta el lanzamiento del DVD por lo menos.
Comentarios
que educada, lleva a una asistenta a juego con cada niño
el top 2 me gusta, aunque hubiera metido el Girlie en el top 3 de cabeza
Eso seguro, vamos. Somos así de tozudos.
Cópialo desde tu web favorita de descargas de youtube antes de que lo borren
Con debi mazar en el 4 de julio... ¿no decian que no se hablaban ya?
Brahim, Madonna y Guy
http://www.madonnarama.com/posts-en/2013/07/14/madonna-celebrating-roccos-bar-mitzvah-at-the-bklyn-beast-in-new-york-13-july-2013-pictures/