Si yo fuera Beyonce me sentiría culpable de meter a una compañera en esa mierda, que luego va y me mete a mi en uno de los vídeos más memorables de la historia del pop reciente. Si no el más.
Bueno, eso si. Pero con Telephone vídeo, hubo muchíiiisimo hype. Ya por aquel entonces había un montón de gente esperando los vídeos como locos, y recuero perfectamente que salió en el Telediario y mi madre me pidió verlo, por ejemplo, ahí ya tenía muchísima base fan, y ese vídeo la hizo conocida entre la gente no fan. Ese hype solo se volvió a repetir con Alejandro, y después... ya mucho menos. Por algo será.
me against the music era el single del nuevo disco de britney y ademas era un dueto con madonna. Britney era la reina en ventas y madonna venia de su etapa gloriosa de ROL y MUSIC.
Si Antonia, es del 2003, compartieron promoseon. Por eso luego la actuaseon del beso, le pasó su maldad y le absorbió el alma y Britney se dedicó a quedarse calva por la vida
Mientras vosotros debatíais sobre quien se mete más fans en el bolsillo sin parafernalia, yo he visto el Girl Gone Wild de la emisión de Epix y me he quedado horrorizado de ese sonido tan tan tan malo. Inadmisible para una artista de su talla. Decepción total. No he querido seguir.
"Sorprende ver como el mundo adora este sonido en pleno 2013, y cuando lo usó Madonna la acusaron de oportunista. Hemos de recordar que 'Hard Candy' se dividía en dos partes: la parte Timbaland, que carecía de toda originalidad, y la parte de Pharrell, con hitazos como 'She's Not Me' o 'Incredible'. Quién sabe si ahora el álbum de 2008 tendrá el reconocimiento que en su día no tuvo."
las de cromosoma x se han pasado con el poppers en el orgullo...
Comentarios
Pero solo como dancin
Pero con Telephone vídeo, hubo muchíiiisimo hype. Ya por aquel entonces había un montón de gente esperando los vídeos como locos, y recuero perfectamente que salió en el Telediario y mi madre me pidió verlo, por ejemplo, ahí ya tenía muchísima base fan, y ese vídeo la hizo conocida entre la gente no fan.
Ese hype solo se volvió a repetir con Alejandro, y después... ya mucho menos. Por algo será.
a mi no me suena nada que eso fuera asi
Hace ya 10 años de eso... lahostiaputa
confessions en america paso sin pena ni gloria.
RELAJAD LA RAJA
Como le de por hacerse dilataciones, ponerse (más) tetas y teñirse el pelo de verde vais a ver.
Pero vamos que yo a Gaga la veo muy Maribel, muy rencorosa.
haciendo una sesion de fotos con M para harpers bazaar?
las de cromosoma x se han pasado con el poppers en el orgullo...