Y si Rihann tiene tan poca repercusión porque valen tanto sus putas entradas si luego no hace más que berrear, yo he sufrido a un hiperfan de la RiRi poniendome un vídeo donde no daba nota en su sitio diciendome que que bien cantaba
Lo de Rihanna si es cosa de los Iluminatis, yo me lo sigo sin explicar
Pero por que tanto???? Si no lo vale, si todavía me la quitas a ella y dejas a los bailarines pues lo entiendo, que tiene a algumos de los mejores coreógrafos para sus conciertos pero es que ella más que un espéctaculo, es un espéctaculo, pero de mal gusto, Rihanna es decadente @JC_Bathory
^Tu crees que Selena Gomez vale 56€ o Pitbull 60? Pues igual, pienso que es por la "puesta en escena", el show y toda la parafernalia, que por la calidad del artista.
QUE PITBUL VALE CUANTO?????!!! Me acabo de desmayar en dip y todo, yo lo de Selena no se que decir, por el momento yo la he visto cantar bien en directo, pero solo he visto dos o tres videos, tampoco tengo una opinión muy objetiva, pero si tengo claro que valdrá mas que la Cyrus
Yo no pago ni un centimo por ninguno, ni Cyrus, ni Selena ni mamarrachadas. Si es cierto que a Rihana no me importaría verla en concierto, a sabiendas que puedo salir con una fisura en el timpano. El resto BAE.
A mi me da miedo el repertorio porque con la curva descendente que lleva el próximo disco le puede dar miedo al susto. Ya podría pegar una resurrección de esas suyas.
@Kilgore si piensas ver a Madonna, esperate un par de giras y vas a la despedida. Al menos te llevas una buena sesion de Greatest Hits, que no decepciona.
Si un artista es bueno puede hacer un concierto más barato y se disfruta igual, MIKA en Salamanca estuvo gigantesco y no tenía bailarines, Madonna ya lo ha demostrado mas de una vez, incluso Bey, Shak o Minogue, sin embargo Rihanna o Gaga nunca han hecho algo asi
Mika tiene varios temazos, pero ahora mismo es una marica insoportable que merece la muerte.
Pero vamos el razonamiento de "Mika es un gran artista porque no lleva bailarines", pero qué bailarines va a llevar Mika? Como no le hagan una performance a lo Noche de fiesta...
Es que ESO no se ni a que venia a cuento, pero yo me troncho cada vez que lo veo. La version de Gaga con Tony Benneyt en el Very Gaga Thanksgiving mola mil!
Comentarios
Yo también conozco señoras mayores con el pelo más largo que yo y que tienen una colección de pelucas enorme
La peluquera del pop.
Lo de Rihanna si es cosa de los Iluminatis, yo me lo sigo sin explicar
Me acabo de desmayar en dip y todo, yo lo de Selena no se que decir, por el momento yo la he visto cantar bien en directo, pero solo he visto dos o tres videos, tampoco tengo una opinión muy objetiva, pero si tengo claro que valdrá mas que la Cyrus
Este la época de gaga al piano, o con el disco stick se le debe haber olvidado de beber tanto monster.
Pero vamos el razonamiento de "Mika es un gran artista porque no lleva bailarines", pero qué bailarines va a llevar Mika? Como no le hagan una performance a lo Noche de fiesta...
Cuanta tontería.
Esto ni Gaga a piano ni Madonna con guitarra.
madonna sin bailarines y acaparando toda la atencion
Aquí promocionando los ajos españoles con sus hombreras.
LAdy is a tramp
Madonna metiendose a UN PAIS en el bolsillo.
Gaga con las perlas del gif de @lagar.