Lo de Epix me da tanto miedo que casi que voy a ver qué tal ese montaje de fans con calidad decente. Es que no entiendo que salgan chapuzas ahora que tenemos tecnología por todas partes.
Mejor que la grabación del Sticky sí que es, pero es que después de lo que hizo Akerlund con las partes musicales en IGTTYAS y el CT esto sabe a poco.
También, podría haberle pedido a Keshishian que le filmara la gira, que para eso siguen trabajando juntos (W.E.). Que él junto con Jonas han sido los que mejor han captado sus directos en video.
por cierto menudos patones de racorrd hay en el montaje... vale que juegues a usar multiples fuentes... pero nena...
en candy shop de pronto estan los sillones del olimpia, de pronto aparecen los modulos del escenario grande imitando los sillones, de pronto un plano general y pasa a uno de detalle donde cambia el pelo completamente...
en turn up the radio igual, tengo mangas, me las quito, me sale pelo, me lo corto...
Ayer estuve viendo cosas asi a la gornú, de todo y de todos, y me topé con una entrevista de Madonna a Guy Ritchie cuando el horror de Swept Away. Que marido era Guy. Luego se estropeó. De hecho en Swept Away empezó su declive físico y directivo. Salía Rocco de pequeño (2-3 años) y era una verdadera MONADA. No tiene pierde...
siempre he querido creer que ninguno de los dos pensaba que esa mierda que estaban haciendo era una pelicula... que estaban de vacaciones y tocandose el chirri
Swide: You appeared on the cover of Candy Magazine in drag resembling a beautiful muse of Pedro Almodovar. If you could be reincarnated as one of history’s great divas who would you be and why?
por que madonna a pesar de ser la que mas dinero gano en el año con su gira MDNA aparece quinta en la lista forbes mientras gaga y beyonce aparecen por encima?
basicamente uno de los principales miembros de la revista , Roger Friedman es un hater confeso de Madonna. Se tomo como algo personal hundir el album MDNA en usa, y que no llegara al numero 1 (cosa que no consiguio)
pues bien como en cuanto a ganancias madonna era la numero 1 este año han introducido en la confeccion de la lista un factor random llamado "fama" que es objetivisimo con el mero objeto de hacer que M no fuera la numero 1
Yo solo digo, es mi opinión y si quereis ahora me linchais, que Lady Gaga es mucho menos poderosa y que en um par de años dejará de ser lo que era, la gente parece que se aburre de ella enseguida, es como vivir una segunda Madonna estrafalaria y sin ningún sentido. Madonna cuando cambiaba de estilo lo hacia en base a algo, a un referencia, o bien creaba una nueva moda, ayudada de cool hunters, o seguía una que en cualquier momento se iba a poner en alza. Lady Gaga solo busca el llamativismo, la provocación por la provocación y el mal gusto en muchos casos, sin una realidad de siginificado detrás de lo que hace. Madonna al menos siempre busco una justificación o daba alguna explicación de porque hacía las cosas.
Beyoncé en la Forbes.... no se que decir, ahora mismo es de las más influyentes para todo, esta claro que en la Forbes ha habido tongo, pero Bey es mucha Bey
Comentarios
sí está ahí. Dicen que se ve chachi. Pero a mi me va a tardar 2 semanas. Heeeeeeeeeeeeeellll WAT!?
@FuturistaFrance os leo, aunque no escriba mucho
También, podría haberle pedido a Keshishian que le filmara la gira, que para eso siguen trabajando juntos (W.E.). Que él junto con Jonas han sido los que mejor han captado sus directos en video.
en candy shop de pronto estan los sillones del olimpia, de pronto aparecen los modulos del escenario grande imitando los sillones, de pronto un plano general y pasa a uno de detalle donde cambia el pelo completamente...
en turn up the radio igual, tengo mangas, me las quito, me sale pelo, me lo corto...
99euros al mes, la perra
Ayer estuve viendo cosas asi a la gornú, de todo y de todos, y me topé con una entrevista de Madonna a Guy Ritchie cuando el horror de Swept Away. Que marido era Guy. Luego se estropeó. De hecho en Swept Away empezó su declive físico y directivo. Salía Rocco de pequeño (2-3 años) y era una verdadera MONADA. No tiene pierde...
Calidad youtube circa 2004
entrevista a james franco:
Swide: You appeared on the cover of Candy Magazine in drag resembling a beautiful muse of Pedro Almodovar. If you could be reincarnated as one of history’s great divas who would you be and why?
James Franco: Madonna. She rules.
@kilgore look!!!
madonnarama lo explica en este articulo:
http://www.madonnarama.com/posts-en/2013/06/26/will-forbes-ever-write-a-positive-article-about-madonna/
basicamente uno de los principales miembros de la revista , Roger Friedman es un hater confeso de Madonna. Se tomo como algo personal hundir el album MDNA en usa, y que no llegara al numero 1 (cosa que no consiguio)
pues bien como en cuanto a ganancias madonna era la numero 1 este año han introducido en la confeccion de la lista un factor random llamado "fama" que es objetivisimo con el mero objeto de hacer que M no fuera la numero 1
bae
Beyoncé en la Forbes.... no se que decir, ahora mismo es de las más influyentes para todo, esta claro que en la Forbes ha habido tongo, pero Bey es mucha Bey