conanuve 1:22AM Flag Posts: 2,867 Madonna y Gaga son las únicas hoy en día que pueden cantar una canción solas y meterse al público en su bolsillo. Las demás pueden intentarlo, pero Gaga con su piano o Madonna cantando Get Together en The Parkinson Show, por poner un ejemplo menos conocido, se comen a cualquiera
Beyonce cae bien, y canta super bien, y baila super bien y es guapísima, y la mayoría de sus canciones no me gustan.
@flounder pues precisamente lo más chachi de Madonna y Gaga son sus canciones, y para mi es lo que le falla a Queen B. Igual hace una versión y lo doy todo.
Si Beyoncé os da igual no sabéis de la vida. Ninguna de todas las que habláis canta tan igual como en el disco, y a la vez te monta una actuación de la leche como hace ella. El flop de Girls fue muy injusto, con esas actuaciones.
depende @kilgore, para algunos el american life, para otros i'm breathless, bedtime stories, erotica, confessions, hard candy, mdna, la epoca evita... en madonna el disco olvidable depende del fans
el dueto se lo podian haber ahorrado las dos... y eso que a mi la cancion no me parece mala pero para ser el encuentro de divas que era se quedo a mitad de camino de todo
Videophone sirve para justificar los trajes de Gaga, es la demostración de que si se los quitas te queda un palillo de mujer con una napia considerable.
Y me refería a que en el fondo, ninguna de las dos canciones son duetos de verdad, son canciones con invitada, intentando dejar mal en el vídeo a la otra, por no encajar nada con su rollo. Leí incluso que Telephone iba a estar acreditada como dúo y no featuring ya que Beyon tenía más peso en la canción, pero el mojón de Videophone fue tan malo, y Gaga salió tan mal parada en él, que al final quedó en eso.
Comentarios
Gente que habla de mika en serio. Conspiraciones masonicas de la forbes, todos tomandose en serio las canciones de madonna. Really?
Es esto el chat terra? Un encuentro de veteranos de los 40 principales? Que hago aqui?
La canción super chachi al piano es:
Estoy leyendo todito, haced caso a lo que dice @Flounder
Madonna y Gaga son las únicas hoy en día que pueden cantar una canción solas y meterse al público en su bolsillo. Las demás pueden intentarlo, pero Gaga con su piano o Madonna cantando Get Together en The Parkinson Show, por poner un ejemplo menos conocido, se comen a cualquiera
Y no way.
@flounder pues precisamente lo más chachi de Madonna y Gaga son sus canciones, y para mi es lo que le falla a Queen B. Igual hace una versión y lo doy todo.
El flop de Girls fue muy injusto, con esas actuaciones.
@Kilgore me refiero a unos mínimos, que a veces Gaga con tanto baile no cumple, la verdad.
Kylie:
Britney:
Yo espero que la de Gaga venga en Artpop.
Barbara y Dion Tell him.
Leí incluso que Telephone iba a estar acreditada como dúo y no featuring ya que Beyon tenía más peso en la canción, pero el mojón de Videophone fue tan malo, y Gaga salió tan mal parada en él, que al final quedó en eso.