Para devolver este hilo a la cabecera del forro diré que se rumorea una reedición 25 aniversario de LAP con dos canciones extra y una App con material exclusivo e inédito. También se dice que Madonna podría interpretar en directo todo el álbum de pe a pa. Yo esto último no me lo creo, pero muero por ver a la señora cayendo de tripada en una piscina de Ucla.
1 Like a Prayer 5:41 2 Express Yourself 4:00 3 Love Song 4:53 4 Till Death Do Us Part 5:18 5 Promise to Try 3:38 6 Cherish 5:03 7 Dear Jessie 4:22 8 Oh Father 4:59 9 Keep It Together 5:03 10 Pray for Spanish Eyes (LP version) 5:18 11 Act of Contrition
si hace en directo el acto of contrition creo que me volveria ya talifan de nivel loca de los gatos
en cualquier caso tambien ha sido el aniversario de muchas otras cosas y no ha hecho nada... y de true blue ya fue y al fin y al cabo es su disco mas vendido y ni concierto ni flowers
Es fake. Lo siento. No ha promocionado MDNA, Hard Candy ni nada va a promocionar un disco 25 años después, y que además se vendería sólo... Salió en examiner. Una página en campaña para ser el cromosomax internacional.
Incluso en la peor que he puesto yo, se ve que tiene cuerpazo. Eso no quita que están tan mal hechas que parecen del catálogo de un burdel de la Alemania del este. Las nuevas no las veo mal. Éxito del nuevo entrenamiento -se le han deshinchado los brazacos.
Algo han hecho porque hay fotos personales con Lola, Lola de bebé, preñada de Lola, outtakes de sesiones de fotos no conocidas... sólo hay que pasearse por tumblr. Pero le han asaltado BB o el ordenador pero fijo. A ella o a Guy.
Comentarios
Buen mashup
2 Express Yourself 4:00
3 Love Song 4:53
4 Till Death Do Us Part 5:18
5 Promise to Try 3:38
6 Cherish 5:03
7 Dear Jessie 4:22
8 Oh Father 4:59
9 Keep It Together 5:03
10 Pray for Spanish Eyes (LP version) 5:18
11 Act of Contrition
si hace en directo el acto of contrition creo que me volveria ya talifan de nivel loca de los gatos
esto lo hace rihanna ahora y lo peta
No te digo ya al lado de Justify My Love...
esta es un poco menuda espantaja estoy hecha
esta es muy carrie bradshaw a mi lado es una rihanna de la vida
esta es muy bota larga que tapa
esta es muy chelo garcia cortes
esta es muy carmina, con moratones en los brazos
¿De verdad creéis que ella no las ha filtrado?
Las nuevas no las veo mal. Éxito del nuevo entrenamiento -se le han deshinchado los brazacos.
http://www.madonnarama.com/en/2013/07/19/mdna-tour-dvd-release-possibly-pushed-back-to-september/
http://www.madonnatribe.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=8366
Con multillón de formatos
- Edición deluxe 2 CD y DVD
- DVD
- 2 CD
- Blu-ray
El único extra, aparte del audio del concierto completo en CD, será el workshop en los formatos con video. Y chimpún.
SI.