rocco se marca unos pasos de break y nos deja picuetos... esta hiperdelgado pero es cabezon con el solo. Y si, tiene una pinta de hooligan ingles que no puede con ella.
I don't give a... bueno, vale, de acuerdo. La canción no me gusta, y se me hace larga, ni mal ni bien aunque al principio de la canción parece el rap de la loca de los gatos.
Los planos de los fans en fin, un plano de un fan grabando el concierto con el móvil, no hase falta que dises nada más.
PD: El montaje del dvd me parece cada vez peor, y meter en un concierto tuyo una frase como "There's only one queen, and that's Madonna" es cutre lo mires por donde lo mires.
Best Friend me lo salto, si no sale Madonna paso total. @elanonimo yo que culpa tengo de que a Madonna al principio se le vaya la voz total y parezca una loca gritando?
Lo de Express Yourself en fin, voy a pasar total de lo de BTW, del She's not me (AFORTUNADAMENTE) y las visuales. La canción apañaica, siempre me ha parecido la prima sosa de Vogue, pero está bien en concierto aunque vestida así es un poco "acaba ya y empieza con gmayl!"
@conanuve sea verdad o no es cutre, y si es tan verdad no haría falta decirlo, o al menos no que lo diga ella. A Madonna antes del disco no la daba por muerta nadie, se la da por muerta después del disco que es bien diferente. La gira le ha servido para demostrar que todavía tiene pulso.
Pues mira GMAYL muy bonito, muy espectacular, muy bien bailado, y muy bien cantado. Me ha parecido ver pequeños guiños a Jacko en la coreografía de los bailarines?
Todo muy bien, pero a mi el montaje me sigue pareciendo meh.
@conanuve decir que con MDNA todo el mundo estaba flipando me parece de un delusional impropio de ti, incluso sabiendo que eres Sonyer. Por favor, pregúnta a tus amigos y familiares si lo han escuchado, y que les ha parecido.
Masterpiece muy bonita, y hace unos bailes muy graciosos. Vamos que muy bien, mucho plano del novio. Y la canta bien, lo único las proyecciones que son un poco francamente.
Bueno Vogue, mientras ROL me parece mejor melodicamente Vogue (que también es perfecta) se presta mucho más a coreografías chulas y montajes visuales atractivos. Pues lo aprovechan MUY bien.
Human Nature muy bien, es de los números mejor montados en cuando al dvd se refiere. Es chachi que Madonna pueda levantar una canción así ella sola practicamente todo el tiempo.
Y Acabo con Nobody Knows me que está chachi, lo de los tendederos a esta canción le pega bien, y aunque no es de las que me gustan de ella en directo está chachi.
Lo peor del concierto en dvd? EL MONTAJE DE LO PEOR. La fotografía de postproducción le quitará las arrugas a Madonna y de todo pero en muchos momentos se ve cutronga.
Estoy seguro (y es normal) que estando en el concierto le hubiera notado mucho menos las costuras a casi todo, y los momentos buenos habrían sido más buenos.
Al final he puesto el concierto bastante bien por mucho que me hayan mandado a pastar. He dicho muchas más cosas positivas que negativas, aunque también es que el concierto tiene muchas más cosas positivas que negativas. Lastima de montaje en serio.
Comentarios
definitivamente turn up the radio es un grower en directo
Los planos de los fans en fin, un plano de un fan grabando el concierto con el móvil, no hase falta que dises nada más.
PD: El montaje del dvd me parece cada vez peor, y meter en un concierto tuyo una frase como "There's only one queen, and that's Madonna" es cutre lo mires por donde lo mires.
madonna i'll kiss you better than britney
La canción apañaica, siempre me ha parecido la prima sosa de Vogue, pero está bien en concierto aunque vestida así es un poco "acaba ya y empieza con gmayl!"
venrguenzica... se les olvido poner la t y han pintado una encima con una cruz cutre
Me ha parecido ver pequeños guiños a Jacko en la coreografía de los bailarines?
Todo muy bien, pero a mi el montaje me sigue pareciendo meh.
Turn up the radio: Bueno, vale, de acuerdo.
pd: El momento vascongadas mola y pega y todo.
Estoy ahí y me cago.
Muy bien, muy bonito de ver.
La versión de Like a Virgin preciosa, muy bonita de verdad.
me gustaba mas solo con like a virgin.
Lo peor del concierto en dvd? EL MONTAJE DE LO PEOR. La fotografía de postproducción le quitará las arrugas a Madonna y de todo pero en muchos momentos se ve cutronga.
Estoy seguro (y es normal) que estando en el concierto le hubiera notado mucho menos las costuras a casi todo, y los momentos buenos habrían sido más buenos.
Al final he puesto el concierto bastante bien por mucho que me hayan mandado a pastar. He dicho muchas más cosas positivas que negativas, aunque también es que el concierto tiene muchas más cosas positivas que negativas. Lastima de montaje en serio.
pero es un buen final ese mix celebration/ give it to me
por cierto el trozo final de madonna corriendo hacia el coche no le veo ningun sentido... es que no tiene camerino?