no creo que se lleve mal con madonna, ni mal ni bien, sera un "hola que tal fenomenal" y poco mas. En ese sentido creo que gaga es mas lista, y seguro que si la dejas en esa mesa a los dos minutos hubiera petardeado algo con almodovar y se habria hecho trescientas fotos con madonna.
Pues puede ser. Pero eso hasta el día de la emisión no se sabrá. El confessions creo que lo emitieron editado, las actuaciones eran más cortas. El Sticky creo recordar que lo emitieron íntegro, tal cual está en el DVD
Amigas, me ha parecido leer que el DVD del tour será docu-tour? O sea, bien de anecdotario en blanco y negro, ensayos y poemas mirando a cámara con algún que otro número intercalado. Espero que no.
No caris, será como el Sticky, un extra con minidocumental y va que chuta. (Fuente: yo mismo en mi mismidad, que no quiero que tan siquiera se me pase por la cabeza considerar la otra opción.)
He leido por ahí que los de Epix van a quitar Revolver y Gang Bang por las pistolas, pero quien sabe. También, segun los que fueron a la premier, el concierto es un corta y pega de muchas fechas (incluido el del Olympia), pero la mayoria son de Miami, Paris y Argentina. Y han colgado un minuto de I'm Addicted. ♥
El de Paris si lo grabaron, hasta avisaron que habría camaras y en Argentina no sabía que habían grabado, pero en el trailer que pasaron durante los premios Billboard salía con la bandera de Argentina durante LAP.
i'm addicted a mi me parece que le quedo sosa, al menos en lo que yo he visto. A mi la cancion me parece trayazo y en directo quedaba como , bueno vale...
Comentarios
reciclando el guantecito de i'm addicted
Por cierto... Cuando alguien tenga la descarga del concierto... Que avise!
@conauve sabio
A mi, solo la puntita, como que no...
Lo repito, el rabo entero o no hay polvo.
Yo te digo lo que quieras
Y hablando de memorias etílicas...
(Fuente: yo mismo en mi mismidad, que no quiero que tan siquiera se me pase por la cabeza considerar la otra opción.)
También, segun los que fueron a la premier, el concierto es un corta y pega de muchas fechas (incluido el del Olympia), pero la mayoria son de Miami, Paris y Argentina.
Y han colgado un minuto de I'm Addicted. ♥
Qué bien pinta I'm Addicted, en el DVD va a quedar moe bien, porque en directo parece un poco pestiño
Creo que este trailer no estaba en el hilo