Yo en tre "Confessions" y "Music" me decanto por "Music".
Si quieres sorprender con algo de la era "Confessions", molaría el "Confessions remixed" que tan sólo se edito en vinilo y es, a parte de caro, difícil de conseguir.
Tampoco se trata de entrar en ediciones raras, remixes o libros de fotos de Madonna mirandose el chichi. Pero graseas por la aportación, @david Creo q me voy a decantar por el vinilo de Music
mogollon de veces habla de gente que le gusta... hasta cuando goldfrapp hablaba pestes de ella, madonna decia que le encantaba. Ella llamo personalmente a bjork para conocerla porque la admiraba mucho y fue bjork la que no quiso conocerla en persona. Le encanta marvin gaye, la musica negra setentera...
hoy dia dice que oye muchos remixes y sobre todo cosas electronicas pero que no tiene mucho tiempo para musica nueva.
donna summer es tambien una de sus clasicas, de hecho metio el i fell love en el confessions... todo el disco confession es un batiburrillo de influencias de lo que le gusta de la musica de baile.
In Madonna’s own words, “a lot of Motown…like Diana Ross and Stevie Wonder”. Her three favorite records-which she owned as 45 RPM singles-were Strawberry Alarm Clock’s “Incense & Peppermint”, Gary Puckett’s “Young Girl” and The Box Tops “The Letter”. Later, when she started playing in bands she was said to have been influence heavily by The Pretenders and The Police
Tambien dijo una vez que these boots de Nancy Sinatra le habia impresionado mucho de joven. Y gente como Karen Carpenter, Led Zeppelin o The Supremes tambien han sido mencionados en entrevistas.
y cuando era jóvena y vivía en Detroit, limpiando casas de niños ricos en pantalones de pana (Madonna dixit), se compró un disco de ¿Bowie? No se ahora mismo, pero es una vieja gloria y dijo que tenía varios discos. De todas formas tengo la sensación de que madonna sería la típica amiga no ecléctica pero de la que dices "tia.... como puedes tener esto y esto junto?" Y en la que no cabe ningún tipo de petardeo. Solo el suyo, claro está, que ella debe ser muy suya.
No sé si en la biografia de Morton contaba que hizo una versión de Good golly miss molly en un festival del cole (¿o era en la iglesia?) y todos se quedaron patidifusos
^Bueno lo que ya sabiamos un catfigth y una encarcelación violenta de Madonna, el #secretproyect es tan del año pasado que ya ha perdido interés alguno.
Pues pinta bien el Secret Project, así para entretenerse un rato.... Al menos tiene algo en video decente, decente de verdad verdadera de la buena, aunque veamos...
Por cierto, la muy hija de su madre, que en gloria esté, ha dicho en el Q&A que ve el montaje de la gira y que "no está perfecto". Si es por ella, no tendríamos DVD
^^ Y que tú además de sorda tienes serios problemas de comprensión lectora. Si lo único que dice de Beyoncé es esto:
Dos reinas son demasiadas para una sola fiesta, mucho más para una única mesa. Beyoncé dura poco tiempo. Intercambio con ella alguna sonrisa, pero no dejamos de ser extraños [...] Cuando queremos darnos cuenta ya ha desaparecido
Pues @flounder querida yo de ahi extraigo: beyonce es una ameba, tiene una mesa de lo mas variopinta y solo hace mohines y desaparece, ni un comentario, ni un acercamiento... Nada , como una lechuga
Comentarios
Si quieres sorprender con algo de la era "Confessions", molaría el "Confessions remixed" que tan sólo se edito en vinilo y es, a parte de caro, difícil de conseguir.
http://www.amazon.com/Confessions-Remixed-Vinyl-Madonna/dp/B000EU1K9Q
Totalmente a favor de "True blue" en vinilo y como segunda opción "Like a virgin".
http://www.amazon.com/Madonna-Confessions-Guy-Oseary/dp/1576874818/ref=pd_sim_m_17
pues ya ves... y luego dices que el confessions es mierda...
NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS
Creo q me voy a decantar por el vinilo de Music
Y que sube videos a Vine que dejan el Instagram de Vero en una bomba de diversión
Lo otro que la Carrà cumple 70 añazos. Pero ni idea de que esto había pasado en algún momento de la historia:
hoy dia dice que oye muchos remixes y sobre todo cosas electronicas pero que no tiene mucho tiempo para musica nueva.
En su dia hablo bien de kravitz y de prince aunque ellos no hablan muy bien de ella.
Gracias @anonimo
Aqui un poco mas
Madonna estaba RADIANTE con ese look! I Love it
Del tour no ha trascendido nada.
Esta semana tenemos de todo...
http://www.revistavanityfair.es/articulos/la-noche-loca-de-pedro-almodovar-con-madonna-beyonce-y-amanda-seyfried/17760
Ciccone+Dietrich=♥
Si lo único que dice de Beyoncé es esto:
Dos reinas son demasiadas para una sola fiesta, mucho más para una única mesa. Beyoncé dura poco tiempo. Intercambio con ella alguna sonrisa, pero no dejamos de ser extraños [...] Cuando queremos darnos cuenta ya ha desaparecido
Cosa que me parece estupenda.