Madonna - MDNA

1366367369371372494

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • ^^Total fake!

Además un BR con CDLIVE? Qué clase de invento demoniaco es ese???
  • Pues me parece un pasote. Yo compro.
  • Si es FAKE, pero ¿No os gustaría que esa fuera la portada? A mi me ha encantado.
  • Documento haterrador

• Joder lo iba a poner ahora mismo. A mi me ha encantado.
  • Nicki no ha logrado hacerse un hueco ni entre las más culonas junto con JLo y Floptina cuando está ternesca
  • A mi mencanta el momento notebesonegrochungomevayasacontagiaralgo.
  • es Lil Wayne, no?
  • Zapatilla con dioptrías, mira el título del vídeo con las gafas buenas.
  • image

image
    image
    image
    image
    image
    image

Así me siento. Todos a la vez.
  • Parece que le tienen PAVOR
  • edited May 2013
    No es la primera vez, atentos a partir del minuto 3. La Courtney le da la mano como de lejos, yo creo que en persona debe imponer mucho.

• Courtney y Madonna se llevaban fatal ¿no?
  • Mira la página de Breve encuentro @danimz
  • Bueno pero eso no significa nada, también tiene una foto con Celine Dion :D
  • edited May 2013
    Parece que ha habido un pase privado del DVD en algún lugar (de la mancha). Varios bailarines, entre ellos Brahim, han subido cosicas a Instagram.

image

La pantalla es de 42 pulgadas sabes?...

Esta resien acabado! Aier, Esther subió las anotaseones y hoygan, esta contenta con el acabado del dividí

image

Recuerdo que salieron unas anotaciones cuando el DVD del drowned. Ponía algo así como "estoy fea!" "ESE PELO!", canción por canción. Y la inútila lo sacó. Junto con el ReInvention. Zorra.
  • Me imagino a toda una clase de negritos senegaleses escribiendo letra a letra la tabla esa.
  • A ver ahora que va a inventar esta mujer para mantener la atención en el dvd hasta septiembre. ¿Por qué no lo edita ya y se deja de tonterías? Para cuando llegue septiembre ya me habré olvidado.
  • Porque primero van los pases por television
  • Molaba más cuando los retransmitían en directo en España. Ains que tiempos aquellos!
  • Madonna en Qué tiempo tan feliz
  • ^ Definitivamente si
  • Qué significarán los signos de interrogación de la última columna?
  • ^ No me había dado cuenta, ni idea.
  • GMAYL de EPIX casi al completo:
  • No me gusta cómo lo han editado, en vivo se veía impresionante cómo bajaban los bailarines tocando el tambor y aquí apenas y se percibe eso. Por no mencionar lo encendido que que está los tonos rojos.
  • Claro, y entre más contraste se pierde mayor resolución, así que de HD nada.
  • Es que el DVD está hecho por el que hizo el Director's Cut de Olympia
  • ese minuto y medio es todo el gmayl?
  • bueno... hay una parte inicial que no está... quizá 30 segundos más
  • Fan made que mola

• Normal, si siempre se le olvidan
  • poner fans en un papelaco?
  • porque a estas alturas de la película aún se lo tenga q poner en un papel es como de darle una pastillita y a dormir
  • Qué poco profesionales sois... Qué os creéis que es eso? Salir y ya?
  • ^^ M no ve mas allá de sus botox, creo que a los Kalakan no los nombró y para mi tienen un papel muy importante en el show.
  • Hombre los karapan estan como para ofenderse... Les ha metido en el tour del año han actuado en todo el mundo, van a cobrar royalties por su mix de open your heart y es kara la kakatua...
  • Uf, he visto es snippet y no me convence. Esos reflejos rojos saturados en el pelo y en todo. Apenas planos de cerca cuando se acerca el microfono para cantar. Y lo peor, esa sensación de que audio y video no empastan correctamente. Espero estar equivocado.
  • Llevo todo el día escuchando esta "joya-engendro" llamada Tough as Old Boots Rescue me/ True faith

• Ayer tomando un tanqueray en el Truco, Madonna me dijo que le ha pasado a todo DVD un filtro de instagram porque ella es muy moderna. Obviamente partí la copa con la barra y se la clavé en la garganta. Escribo desde el calabozo.
  • edited May 2013
    Según los rumores en los salones de bellesa Madonna sacará una balada "Back to the Bus" para acompañar el lanzamiendo de #Secretproject. Todavía seguimos aqui? Move on plis!!!!!
Sign In or Register to comment.