Parece que ha habido un pase privado del DVD en algún lugar (de la mancha). Varios bailarines, entre ellos Brahim, han subido cosicas a Instagram.
La pantalla es de 42 pulgadas sabes?...
Esta resien acabado! Aier, Esther subió las anotaseones y hoygan, esta contenta con el acabado del dividí
Recuerdo que salieron unas anotaciones cuando el DVD del drowned. Ponía algo así como "estoy fea!" "ESE PELO!", canción por canción. Y la inútila lo sacó. Junto con el ReInvention. Zorra.
A ver ahora que va a inventar esta mujer para mantener la atención en el dvd hasta septiembre. ¿Por qué no lo edita ya y se deja de tonterías? Para cuando llegue septiembre ya me habré olvidado.
No me gusta cómo lo han editado, en vivo se veía impresionante cómo bajaban los bailarines tocando el tambor y aquí apenas y se percibe eso. Por no mencionar lo encendido que que está los tonos rojos.
Hombre los karapan estan como para ofenderse... Les ha metido en el tour del año han actuado en todo el mundo, van a cobrar royalties por su mix de open your heart y es kara la kakatua...
Uf, he visto es snippet y no me convence. Esos reflejos rojos saturados en el pelo y en todo. Apenas planos de cerca cuando se acerca el microfono para cantar. Y lo peor, esa sensación de que audio y video no empastan correctamente. Espero estar equivocado.
Ayer tomando un tanqueray en el Truco, Madonna me dijo que le ha pasado a todo DVD un filtro de instagram porque ella es muy moderna. Obviamente partí la copa con la barra y se la clavé en la garganta. Escribo desde el calabozo.
Según los rumores en los salones de bellesa Madonna sacará una balada "Back to the Bus" para acompañar el lanzamiendo de #Secretproject. Todavía seguimos aqui? Move on plis!!!!!
Comentarios
Además un BR con CDLIVE? Qué clase de invento demoniaco es ese???
Así me siento. Todos a la vez.
La pantalla es de 42 pulgadas sabes?...
Esta resien acabado! Aier, Esther subió las anotaseones y hoygan, esta contenta con el acabado del dividí
Recuerdo que salieron unas anotaciones cuando el DVD del drowned. Ponía algo así como "estoy fea!" "ESE PELO!", canción por canción. Y la inútila lo sacó. Junto con el ReInvention. Zorra.