Top Touring Artist: Bruce Springsteen Coldplay Lady Gaga Madonna Roger Waters
Top Dance Artist: Calvin Harris David Guetta Madonna Skrillex Swedish House Mafia
Top Dance Album: David Guetta ‘Nothing But The Beat’ deadmau5 ‘Album Title Goes Here’ LMFAO ‘Sorry For Party Rocking’ Madonna ‘MDNA’ Skrillex ‘Bangarang’
^esto ya va tomando color, aunke no me gusta anda que en un par de mometnos se ven las gruas. Pero para verlo en modo bucle hasta el 22 esta guaaaaaaaaaaaaaaay.
Madonna ha sido un poco zorrupia en el speech. +1
Que vayas de reciclaje a una entrega de premios desde, cuando fue la ultima vez? en el pleistoceno? -10000
Pues que cuando Madonna ofrecía su discurso por el premio honorario el publico ha gritado "Lady Gaga"... Lo cual me parece una falta de respeto ¿Alguien sabe más del tema?
En Barcelona también había un retarded entre el público que gritaba lady gaga lady gaga en Like a Virgin. Hay gente que cree que eso da gracia. O que piensa que por pagar una entrada tiene derecho a hacer ese tipo de cosas.
@rpp independientemente de que esto esté más pactado que Sálvame... Si tiramos de hemeroteca, hay que decir que LG comenzó cuando sacó BTW y después dijo que "el equipo de Madonna" dio el visto bueno...
Madonna, two new albums for 2014! Apparently Madonna is working on two new albums, two recordings different, but that could come out prorpio the same period. It is currently only items that have not had any confirmation from the direct question, but it certainly has Madonna in mind to achieve something explosive to emphasize even more the notion that she is the only QUEEN.
Two new albums by 2014 Miss Ciccone, but it will be two totally different jobs. In fact contain an album of new songs, and songs absolutely unprecedented, while the second will be a mega remix of some of the most famous songs of Miss Ciccone, a sort of best of directed, however, to the world of disco music. We await more news about it.
jo, si es que parece que la pobre mujer cada vez que hace una aparición en los medios tiene que ser algo apoteósico, que marque tendencia y que sea histórico... pero no se puede estar todo el día siendo épico e icónico y todas esas cosas que acaban en "ico".
a mi el outfit me parece un poco demasiado... creo que a esos premios tenia que haber ido mas en plan soy una señora estupenda en vez de en plan le robo los novios a mi hija
yo estoy cansado de que vaya en bragas. E iba de reciclaje total. Le quitas el traje de cuadros escoceses del MET y le pones el abrigo de pieles ese et voilá
El remixed fue la broma de no lanzar una caja de rarezas, remixes por 20 años de carrera. De hecho con el Remixed Revisited celebró los 20 años. Para qué con le Re-Invention!?!?!? También es la reina de descalabros en marketing. A eso hay que sumar el caos de fechas Nothing Fails-Love Profussion-Nobody Knows Me y la resaca post beso VMAs... qué época. Ahí lanzó el Remixed y celebraba los 20 años.
Comentarios
Top Touring Artist:
Bruce Springsteen
Coldplay
Lady Gaga
Madonna
Roger Waters
Top Dance Artist:
Calvin Harris
David Guetta
Madonna
Skrillex
Swedish House Mafia
Top Dance Album:
David Guetta ‘Nothing But The Beat’
deadmau5 ‘Album Title Goes Here’
LMFAO ‘Sorry For Party Rocking’
Madonna ‘MDNA’
Skrillex ‘Bangarang’
Madonna ha sido un poco zorrupia en el speech. +1
Que vayas de reciclaje a una entrega de premios desde, cuando fue la ultima vez? en el pleistoceno? -10000
En Barcelona también había un retarded entre el público que gritaba lady gaga lady gaga en Like a Virgin. Hay gente que cree que eso da gracia. O que piensa que por pagar una entrada tiene derecho a hacer ese tipo de cosas.
Kesha un retoque en los pómulos tampoco le iría mal...
Y menos mal que se quita las gafas, qué pintaban?
Tampoco me gusta cómo ha ido vestida.
Apparently Madonna is working on two new albums, two recordings different, but that could come out prorpio the same period. It is currently only items that have not had any confirmation from the direct question, but it certainly has Madonna in mind to achieve something explosive to emphasize even more the notion that she is the only QUEEN.
Two new albums by 2014 Miss Ciccone, but it will be two totally different jobs. In fact contain an album of new songs, and songs absolutely unprecedented, while the second will be a mega remix of some of the most famous songs of Miss Ciccone, a sort of best of directed, however, to the world of disco music. We await more news about it.
Source Metro UK
yo si me lo creo, que bochorno
http://www.madonna.com/news/title/madonna-to-present-at-the-sound-of-change-live-concert
Por cierto, recordais la foto que se hizo con la aspiradora cuando el MET? Pues por lo visto se han vendido como rosquillas, sin quererlo si beberlo
con la cara lavada y recien peina