Madonna - MDNA

1364365367369370494

Comentarios

• mcpmcp
    edited May 2013
    Yo tambien le robo la ropa a Rocco.
  • Me encantaría saber que está pensando cada una, de la otra... :)

image
  • Celine siempre ha hablado bien de Madonna, y Madonna declaró alguna vez que Celine es la cantante favorita de su padre y que eso le parece bien.
  • @mcp pederasta alert!
  • Aquí lo único indignante es que Jenny rivera le ha ganado a Shakira.
  • Qué sencilla va... Y ha ganado tres dildos!!!

Top Touring Artist:
    Bruce Springsteen
    Coldplay
    Lady Gaga
    Madonna
    Roger Waters

Top Dance Artist:
    Calvin Harris
    David Guetta
    Madonna
    Skrillex
    Swedish House Mafia

Top Dance Album:
    David Guetta ‘Nothing But The Beat’
    deadmau5 ‘Album Title Goes Here’
    LMFAO ‘Sorry For Party Rocking’
    Madonna ‘MDNA’
    Skrillex ‘Bangarang’
  • edited May 2013
    Nuevo Trailer del DVD:

• ^esto ya va tomando color, aunke no me gusta anda que en un par de mometnos se ven las gruas. Pero para verlo en modo bucle hasta el 22 esta guaaaaaaaaaaaaaaay.

Madonna ha sido un poco zorrupia en el speech. +1

Que vayas de reciclaje a una entrega de premios desde, cuando fue la ultima vez? en el pleistoceno? -10000
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^Lo cortés no quita lo valiente.
  • Comparte cirujano con Kylie
  • le ha cogido gusto a las cadenas
  • Pues que cuando Madonna ofrecía su discurso por el premio honorario el publico ha gritado "Lady Gaga"... Lo cual me parece una falta de respeto ¿Alguien sabe más del tema?
  • No, nos suda el coño.
  • El DVD tiene buena pinta. I can't wait.

En Barcelona también había un retarded entre el público que gritaba lady gaga lady gaga en Like a Virgin. Hay gente que cree que eso da gracia. O que piensa que por pagar una entrada tiene derecho a hacer ese tipo de cosas.
  • Madonna ha rejuvenecido, aleluya aleluya!
  • Lo de gaga lo decis en serio? Quiero decir ... si ha sido Madonna quie ha empezado todoel rollo este
  • @rpp independientemente de que esto esté más pactado que Sálvame... Si tiramos de hemeroteca, hay que decir que LG comenzó cuando sacó BTW y después dijo que "el equipo de Madonna" dio el visto bueno...
  • oy, sí, por favor, breve encuentro con Ke$ha y Justin Bieber

image
  • que baja es... cuanto medirá? 1m14?
  • Madonna ya está mas joven que Kesha!
  • Espero que le pasara la tarjetita del cirujano a Miley para que se ponga tetas.
    Kesha un retoque en los pómulos tampoco le iría mal...
  • jajajaja qué zorra es, vaya speech. El trailer es espectacular, el DVD va a molar un huevo.
  • @danimz si... Sólo con el trailer ya se ve la calidad que va a tener! Quiero tenerlo ya? Ofrezco sexo
  • Cos every showgirl need fans!
  • Bastante sosillo el speech, yo creo que estos premios le han dado igual.

Y menos mal que se quita las gafas, qué pintaban?

Tampoco me gusta cómo ha ido vestida.
  • Madonna, two new albums for 2014!
    Apparently Madonna is working on two new albums, two recordings different, but that could come out prorpio the same period. It is currently only items that have not had any confirmation from the direct question, but it certainly has Madonna in mind to achieve something explosive to emphasize even more the notion that she is the only QUEEN.

Two new albums by 2014 Miss Ciccone, but it will be two totally different jobs. In fact contain an album of new songs, and songs absolutely unprecedented, while the second will be a mega remix of some of the most famous songs of Miss Ciccone, a sort of best of directed, however, to the world of disco music. We await more news about it.

Source Metro UK
  • edited May 2013
    jo, si es que parece que la pobre mujer cada vez que hace una aparición en los medios tiene que ser algo apoteósico, que marque tendencia y que sea histórico... pero no se puede estar todo el día siendo épico e icónico y todas esas cosas que acaban en "ico".
  • a mi el outfit me parece un poco demasiado... creo que a esos premios tenia que haber ido mas en plan soy una señora estupenda en vez de en plan le robo los novios a mi hija
  • dos discos de la coñona? eso no se lo cree ni guy oseary jarto vino
  • yo estoy cansado de que vaya en bragas. E iba de reciclaje total. Le quitas el traje de cuadros escoceses del MET y le pones el abrigo de pieles ese et voilá
  • El discurso fue aburrido. Yo creo que únicamente fue porque le sirvió de promoción de la transmisión de Epix y del DVD.
  • Descubriendo el fuego eh...
  • pero uno de los dos es de remezclas,es una manera de cuadrar el contrato de live nation. cuanto tiempo pasó entre american life y remixed&revisited?

yo si me lo creo, que bochorno

image
  • Yo en este tipo de festividades cuando va en bragas la veo mas ella ... cuando va de señora y en plan convencional me parece que va disfrazada.
  • edited May 2013
    Pues va a presentar un concierto benéfico de Gucci, por la escolarización de niñas y eso que le va a ella ahora. Qué activa está!
    http://www.madonna.com/news/title/madonna-to-present-at-the-sound-of-change-live-concert

Por cierto, recordais la foto que se hizo con la aspiradora cuando el MET? Pues por lo visto se han vendido como rosquillas, sin quererlo si beberlo
  • Ya usaba la aspiradora en el 2008:
  • ^
    con la cara lavada y recien peina
  • igual de guapa que ayer. Qué fea estaba en 2008-9
  • si alguien considera remixed and revisited un album de madonna es que esta muy enfermo
  • edited May 2013
    El remixed fue la broma de no lanzar una caja de rarezas, remixes por 20 años de carrera. De hecho con el Remixed Revisited celebró los 20 años. Para qué con le Re-Invention!?!?!? También es la reina de descalabros en marketing. A eso hay que sumar el caos de fechas Nothing Fails-Love Profussion-Nobody Knows Me y la resaca post beso VMAs... qué época. Ahí lanzó el Remixed y celebraba los 20 años.
Sign In or Register to comment.