ah y yon quiero que seas madonna, la queen of pop de siempre, la que tiene 50 años. No quiero que te conviertas en una matada de internet. No quiero verte twuiteando, no quiero que te mamarrachices.
Y aunque tu novio de 16 años te diga que es guay, no le hagas caso, tienes 50 y sabes que no es guay... es mas tu has sido guay tanto tiempo que nadie tiene que decirtelo.
las colaboraciones.... ese enemigo! qué poquitas en la música valen la pena, y tiran de ello como el que tiene un tío en Alcalá. Y Madonna la primera of course. Es la reina de ello desde después del Confessions
Yo no voy a tirar ninguna copa. Sólo quiero que madonna se lleve bien de verdad con algún productor, que sean íntimos. Sólo en el momento en que se ha llevado bien con el productor a tope de power que te cagas energy ha hecho sus mejores discos. Con esto quiero decir, evidentemente, que MDNA, sin ser malo, no es re-bueno como... como otros, por no abrir debate. Sólo "conocía" a William Orbit y son las mejores de calle.
Yo elogio más a Madonna en ese sentido fíjate. Hay que tenerlos cuadrados con 30 y 50 años respectivamente y firmar eso, y tan pichi que se quedó la Esther.
MIA estaba in pq M se dejó llevar por Lola, en ese momento deberia haber tirado de Azealia que estaba partiendo la pana en USA con 212. De todas formas, MIA es lo que es un sinsentido de 40 años.
De todas formas ya colaboró ella solita con lo de yung rapuntxel y el video de bedtime story Ella es así, no le hacen falta sardinas si quiere beber agua
famosa va a ser siempre y su puesto lo tiene ganaisimo pero tiene que aceptar de una vex que no va a tener mas numeros 1 y que tiene que hacer mas lo que le salga del parrus en vez de lo que pide el mercado.
Gmayl es chochi y divertida pero parece hecha con uma aplicacion windows de cocina tu hit:
Una poquita de dubstep, colaboraciones dos porque no soy ningun monstruo,rapeos...
Ggw igual es tan hit precocinado que fracaso..
Tambien es cierto que luego en el tour esas canciones se han revalorizado con puestas en escena nada convencionales y eso las ha hecho mejorar
Hombre, GMAYL, con ese remix super edit de dos minutos y medio arraso en la gira. [ironic mode off] Aún asi, lo agradezco, mete una radio edit y es bajona igual que lo fue 4minutes.
El resto de los tracks si que funcionaron bien, igual con I'm addicted podría haber hecho algo mejor, pero es que esa parte, Medieval/kung-fu/hindú/espiritual/kabalistica/discostick es un poco random. Pero en directo fue muy bueno! ayyyyyyyyyyy GANAS DE BLU-RAY!
Comentarios
No lo tradujeste bien
http://www.madonnarama.com/posts-en/2013/05/21/madonna-the-mdna-tour-dvd-and-blu-ray-will-be-released-in-september/
dejate de fotos con negros recien escaldados y de mojones de frases de amor , paz y su puta madre.
Metete en el estudio, busca un productor guachi y saca un disco que calle bocas de @flounder 's y compañias y entonces hablamos.
Yo también le leería la cartilla a Madonna, pero ahora mismo ni se lo merece.
Y aunque tu novio de 16 años te diga que es guay, no le hagas caso, tienes 50 y sabes que no es guay... es mas tu has sido guay tanto tiempo que nadie tiene que decirtelo.
WAT?
En serio hay colaboraciones y COLABORACIONES
I WANT YOU
Te dejas Beat goes on btw
^^^
HA HA HA
Gmayl es chochi y divertida pero parece hecha con uma aplicacion windows de cocina tu hit:
Una poquita de dubstep, colaboraciones dos porque no soy ningun monstruo,rapeos...
Ggw igual es tan hit precocinado que fracaso..
Tambien es cierto que luego en el tour esas canciones se han revalorizado con puestas en escena nada convencionales y eso las ha hecho mejorar
Aún asi, lo agradezco, mete una radio edit y es bajona igual que lo fue 4minutes.
El resto de los tracks si que funcionaron bien, igual con I'm addicted podría haber hecho algo mejor, pero es que esa parte, Medieval/kung-fu/hindú/espiritual/kabalistica/discostick es un poco random. Pero en directo fue muy bueno! ayyyyyyyyyyy GANAS DE BLU-RAY!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KRKk9Xo4dcU