Ya vuelve a la ropa random, que poco le dura la inspiración.
"Madonna will attend the world premiere of the MDNA Tour screening in New York on June 18th! There will also be a Q&A with Madonna following the film."
Suena raruno si. Si no es la versión final a ver qué tal el 22... Dijeron algo del público cuando lo anunciaron, que iba a estar muy presente o algo así.
me desvirgo en este hilo para hacer una pregunta: le voy a regalar a @mifuturo un vinilo de Madonna y pido ayuda para elegir cual. Estoy entre Confessions y Music, aunque lo que he encontrado del primero es ultra caro. ¿algun otro que me recomendéis?
@Coatico, el año pasado reeditaron TODA la discografía de Madonna en vinilo, cuando el MDNA y la cajita de CDs aquella que sacaron. Todos, modernos y antiguos, menos algún disco: el hard candy, american life y .... bedtime creo, así de memoria. Si tienes un Fnac cerca algún disco encuentras seguro que no debe de haber problemas en encontrarlos.
Tengo Fnac cerca, sí, pero en la web de la Fnac no hay más que dos de las reediciones disponibles, y a 34€.
El caso es que el confessions lo tiene en CD y prefiero comprarle uno que no tenga. Viendo el enlace de amazon que ha puesto @corny, ahora dudo entre True Blue y Music.
Llevo un rato escuchando el True Blue, pero ese tipo de producción ochentera, los teclados y el sonido de la bateria, es que no puedo con ella. Pero claro, el disco no es para mi...
Comentarios
te molesta porque salen tetas
Ya vuelve a la ropa random, que poco le dura la inspiración.
"Madonna will attend the world premiere of the MDNA Tour screening in New York on June 18th!
There will also be a Q&A with Madonna following the film."
Nuevo teaser, GGW. Esto es autentica bajona.
Desde Epix dicen que no es la versión final, que solo es un adelanto, y que estemos atentos al estreno del 22. A saber!
Dijeron algo del público cuando lo anunciaron, que iba a estar muy presente o algo así.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007BWUKS2
@Coatico, el año pasado reeditaron TODA la discografía de Madonna en vinilo, cuando el MDNA y la cajita de CDs aquella que sacaron. Todos, modernos y antiguos, menos algún disco: el hard candy, american life y .... bedtime creo, así de memoria. Si tienes un Fnac cerca algún disco encuentras seguro que no debe de haber problemas en encontrarlos.
El caso es que el confessions lo tiene en CD y prefiero comprarle uno que no tenga. Viendo el enlace de amazon que ha puesto @corny, ahora dudo entre True Blue y Music.
2. «Open Your Heart» TEMAZO
3. «White Heat» NO ESTA MAL
4. «Live to Tell» TEMAZO
5. «Where's the Party» TEMAZO
6. «True Blue» TEMAZO
7. «La isla bonita» TEMAZO
8. «Jimmy Jimmy» BAE
9. «Love Makes the World Go Round» BAE