Nunca me gustó el Bedtime, creo que es uno de los albums con más relleno de la su discografía ( I´d rather be your lover, Don´t stop). Salvando algunas excepciones, claro. "Take a bow" es para mi gusto, su peor single, la salva el video y su look.
Si se mete todo lo que descartó del Bedtime le queda un Hard Candy 20 años antes y no el disco azucarado pre-época baladil/evita que es hoy en día. Estoy convencido de que lo hizo por Evita. Igual que cuando no paraba de vestirse de giesha para que spielberg la cogiera para Memorias de una Geisha (aunque la peli se rretrasó mogollón)
Os pongáis como os pongáis, la época Bedtime-Something to remember-Evita es la más aburrida de Madonna, que sí, que yo escuché mucho el bedtime y me tragué Evita 2 veces en el cine ... pero ahora viéndolo con perspectiva fue un tostón... menos mal que luego llego el rayo de lus
Lo de que Bedtime-Something to Remember-Evita es de lo peorcito que ha hecho Luisa lo llevo diciendo yo desde el principio de los tiempos y siempre me decís de todo menos bonita.
La primera etapa de Madonna se cierra con IC y la siguiente comienza con Erótica, Bedtime... Así que por favor, no los metais en el saco junto con StR y Evita que son dos cosas muy diferentes y que son la transición a RoL
Vamos a ver, no mezclemos, yo que viví la época esta decir que el Somenting to Remember y Evita si fueron bastante coñazo más que nada porque son un recopilatorio y una BSO, pero nada tienen que ver con el Bedtime Stories que es de las mejores etapas sacando 4 supervideos singles, la pajima party, Mtv awards, el rodaje take a bow en Ronda, la actuación de los Brit, Four Rooms, Catalogo Versace, I want YOu, Ill remember ect....
Yo estuve la mar de entretenido con ella en 94/95
La semana pasada sin ir más lejos se publicaron en diferentes medios los mejores singles de Madonna donde metían a Secret, Take A Bow y Human Nature. Y otra revista (Slant) publico tambien la semana pasada los mejores temas no Single donde incluian Sanctuary y Inside Of Me.
Así pues no me habléis de etapas anodinas y aburridas que llevamos desde 2000 con pocos y malos vídeos, promociones penosas, sacando singles que no deberían serlos, ect............
Comentarios
"Take a bow" es para mi gusto, su peor single, la salva el video y su look.
y nos quedamos igual que antes
@Kilgore por quinta vez... Si! Nothing rally maters fue su casting para la geisha
Pues yo a juzgar por sus numeritos karatekas creo que en lo que quería salir era en tigre y dragon
Yo estuve la mar de entretenido con ella en 94/95
La semana pasada sin ir más lejos se publicaron en diferentes medios los mejores singles de Madonna donde metían a Secret, Take A Bow y Human Nature. Y otra revista (Slant) publico tambien la semana pasada los mejores temas no Single donde incluian Sanctuary y Inside Of Me.
No tengo más que añadir.
@conauve hijo... Que estamos hablando de álbumes de Madonna
http://susandoddblog.files.wordpress.com/2013/07/1998-cher-kd-lang-madonna-joni-mitchell.jpg
Que constelación no?
Slds.
Rafa.
PD: como se sube una foto al foro :S ?
Está completamente: Aay, dame un leuro, payo
Que sí fueron seguidas hombre!