Mi top discos de Madonna a día de hoy, pongo unas líneas donde veo que hay una diferencia.
1.-Ray of Light 2.-Music 3.-Confessions -- 4.-True Blue -- 5.-MDNA 6.-Like a Virgin 7.-First Album 8.-Like a Prayer -- 9.-Erotica 10.-Hard Candy 11.-American Life 12.-Bedtime Stories
1 Ray Of Light 2 Confessions 3 Music 4 MDNA 5 American Life 6 Like A Prayer 7 Erotica 8 Madonna 9 True Blue 10 Bedtime Stories 11 Like A Virgin 12 Hard Candy
Creo que es la primera lista de discos favoritos de madonna que hago en mi vida
Jo, ya he picado, me acabo de comprar el MDNA tour deluxe, he empezado a leer que se está agotando y que no van a fabricar más, me he puesto nervioso y le he dado a "¡Cómpralo ya!". Son 24 € con gastos incluidos... el descuento acaba en 3 horas... a ver si pica otro, en especial @Converse que está a dos velas como yo.
1. Music 2. True Blue 3. Erotica --- 4. American Life 5. MDNA 6. Like a virgin 7. Confessions on a dancefloor 8. Ray of light --- 9. Like a prayer 10. First album 11. Hard Candy --- 12. Bedtime stories
No pensé que me fuera a costar tanto, sobre todo por la parte baja de la "clasificación":
1 American Life 2 Ray of light 3 Music 4 Erotica 5 Confessions 6 True Blue 7 Like a prayer 8 MDNA 9 Bedtime Stories 10 Like a virgin 11 First album 12 Hard Candy
Entiendo que a la gente le encante American Life. Es verdad que las canciones en si no son especialmente brillantes, pero la produccion es como del siglo XXII
Yo no escucho últimamente Like a Prayer.Pero en su momento me pareció lo más y fue el comienzo de la Madonna que más me gusta.Y después tenía que poner Erotica.La mejor época fue del Like a Prayer al Girlie Show.
1 Confessions 2 American Life 3 Music 4 True Blue 5 Erotica 6 Hard Candy 7 ROL 8 Like a Virgin 9 Bedtime Stories 10 MDNA 11 Like a Prayer 12 First Album
Recuerdo cuando en TVE 1 ponían todos los días a la hora de comer el vídeo de Dear Jessie con la niñita pequeñita tan bonita como la isla.Un espacio de televisión para ajustar lo rellenaban con eso.
A mí Spanish Eyes me gusta mucho a pesar de ese aire a pasión hortera de culebrón venezolano. Pero luego el disco tiene canciones que no me acaban de llenar: Keep it together, Dear Jessie, Act of contrition, Love song, Cherish...
American Life en conjunto funciona muy bien, a pesar de no tener canciones tan brillantes como Music. Pero es que Mirwais es lo mejor que le ha pasado a Madonna en mucho tiempo.
A mi Cherish me encanta (tanto el vídeo como la canción), me pone siempre de buen humor. Totalmente de acuerdo con lo que comenta @Johnny_Utha de American Life.
A mi me gusta más promise to try que spanish eyes, que son los reyes del fillerismo en el disco. Spanish como que no me va con Madonna, pero no es mala. Y no me di cuenta del chocho de "estilos" que era Like A Prayer hasta llegar a este foro, será que, como American Life, tiene un tema de fondo muy muy marcado y no te das ni cuenta.
Keep it together cerraba el Blond Ambition Tour, verdad? El número era chulo, pero esa canción para acabar... no sé, no me parece muy adecuada.
Promise to try y Til death do us parts son lo mejor del disco después del single Like a prayer. Express Yourself en el LAP no me acaba de convencer, me gusta mucho más la versión del Immaculate.
Tu fijate en el gif como frena con las piernas en seco... con pose portada del disco de confessions, ocea hago yo eso, sigo girando y poto. En el caso en que supiera girar claro
1.-Music 2.-Confessions 3.-Ray of Light 4.-American Life 5.-Like a Prayer 6.-True Blue 7.-Erotica -- 8.-Madonna 9.-Like a Virgin 10.-Bedtime Stories 11.-Hard Candy -- 666.-MDNA
A mí Spanish Eyes no me disgusta en absoluto y Cherish ME ENCANTA.
Ya que estamos, aprovecho para confesar que Shoo Bee Doo me encanta. De hecho, todos los fillers del Like a virgin me parecen entrañables, con esa producción tan ochentera pasada de moda. Y Love Don't Live Here Anymore me parece mejor que la original.
No soy nada de listas pero mis discos favoritos son sin lugar a dudas Music/Ray of light/Confessions. Los primeros discos de Madonna ni los he escuchado, pero en mi bar se pone mucho Material girl y lo peta
Comentarios
1.-Ray of Light
2.-Music
3.-Confessions
--
4.-True Blue
--
5.-MDNA
6.-Like a Virgin
7.-First Album
8.-Like a Prayer
--
9.-Erotica
10.-Hard Candy
11.-American Life
12.-Bedtime Stories
2 Confessions
3 Music
4 MDNA
5 American Life
6 Like A Prayer
7 Erotica
8 Madonna
9 True Blue
10 Bedtime Stories
11 Like A Virgin
12 Hard Candy
Creo que es la primera lista de discos favoritos de madonna que hago en mi vida
2 Erotica
3 Ray of Light
4 Music
5 Confessions
6 Bedtime Stories
7 Like a Virgin
8 American Life
9 MDNA
10 Hard Candy
Son 24 € con gastos incluidos... el descuento acaba en 3 horas... a ver si pica otro, en especial @Converse que está a dos velas como yo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121177474175
2. True Blue
3. Erotica
---
4. American Life
5. MDNA
6. Like a virgin
7. Confessions on a dancefloor
8. Ray of light
---
9. Like a prayer
10. First album
11. Hard Candy
---
12. Bedtime stories
1 American Life
2 Ray of light
3 Music
4 Erotica
5 Confessions
6 True Blue
7 Like a prayer
8 MDNA
9 Bedtime Stories
10 Like a virgin
11 First album
12 Hard Candy
Cuánto fan de American Life! :-D
^
Por eso casi gana el minisurvivor no?
Hace milenios que no pongo American Life, a ver si este finde me acuerdo.
1 Confessions
2 American Life
3 Music
4 True Blue
5 Erotica
6 Hard Candy
7 ROL
8 Like a Virgin
9 Bedtime Stories
10 MDNA
11 Like a Prayer
12 First Album
American Life en conjunto funciona muy bien, a pesar de no tener canciones tan brillantes como Music. Pero es que Mirwais es lo mejor que le ha pasado a Madonna en mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo con lo que comenta @Johnny_Utha de American Life.
Cherish es el vídeo que le da la ola en el chichi y ella se priva?
Promise to try y Til death do us parts son lo mejor del disco después del single Like a prayer. Express Yourself en el LAP no me acaba de convencer, me gusta mucho más la versión del Immaculate.
2.-Confessions
3.-Ray of Light
4.-American Life
5.-Like a Prayer
6.-True Blue
7.-Erotica
--
8.-Madonna
9.-Like a Virgin
10.-Bedtime Stories
11.-Hard Candy
--
666.-MDNA
A mí Spanish Eyes no me disgusta en absoluto y Cherish ME ENCANTA.