Mi primer recuerdo es mi hermana mayor poniendo el vinilo de Like a Virgin y ver un concurso de imitadoras de Madonna en la tele en el 85. Qué fuerte, Gaga no había nacido!
@Johnny Mi primer vinilo creo que también fueron los Communards!
Yo en Frozen estaba en la ESO, y no me daba miedo, me daba una sensación muy extraña mezcla de vergüenza ajena y estupor, que solo siento cuando entro en iglesias, o en actos muy solemnes que me importan un carajo.
El primer cassette que me compré fue el de "The fist album" porque quería comprármelos en orden jajajaja! Luego "Like a virgin" y "True blue" me los regaló una amiga mayor que yo y a partir de ahí ya empecé a saltarme el orden.
Aprovecho para volver a decir que el disco "I´m breathless" me lo llegué a comprar 3 veces, dos en cassette y una en cd.
Mi primer recuerdo madonnil es ver el clip de La isla bonita en la tele, me encantó! Lo primero que tuve es el Immaculate grabado en una tdk por un amigo. Y el primer Cd original el Bedtime Stories que me regalaron cuando cumplí 18 años... TOP 3 forever and always: 1. Erotica 2. Music 3. Ray of light.
Mi primer recuerdo de fan, creo que ya lo he dicho, fue la era Ray Of Light. Lo que más recuerdo era el videoclip de The Power Of Good-Bye, era verano y me pasaba todo el rato en casa de una amiga del cole (aunque ya estabamos en el instituto) y tenía madritel (!!!!!) (lo que hoy es ono para los post-púber), y ponían continuamente los videoclips del disco en Sol Música. Luego recuerdo Nothing Really Matters al año siguiente, y Beautiful Stranger ese verano y gustarme todas. Y no fue hasta el año siguiente cuando me hice una cinta con todas las canciones que había ido escuchando que me lo llevaba en un walkman supercuco color manzana para ir al insti. Luego me piratearon Music y me encantó Impressive Instant, me hice fan, vino el DWT y ya me empezó todo... Mi primer CD fue el You Can Dance porque era el más barato en media markt una tarde que pasé por ahí y no tenía más dinero JAJAJAJ me lo compré por into the groove, que me encantaba y me flopeó enormemente porque duraba sus 9 minutazos. Por novato!!
Es que no lo entendéis. La duración de las canciones del Ray of Light fue un acto de rebeldía contra el estado del pop para romper las cadenas del pop mundial y tal y tal.
No entiendo por qué Madonna hace ese video en el baño. Seguro que el jabón de manos es Bosque Verde. Me refiero al de las ciudades donde se va a proyectar el secret proyect ese.
Comentarios
@Johnny Mi primer vinilo creo que también fueron los Communards!
#MDNA World Tour debuts #1 on the Music Video Sales Chart. The 10th #1 on the Music Video Chart for #Madonna @billboard
Aprovecho para volver a decir que el disco "I´m breathless" me lo llegué a comprar 3 veces, dos en cassette y una en cd.
TOP 3 forever and always: 1. Erotica 2. Music 3. Ray of light.
Hola @Kilgore.
PD: Uy, se me había olvidado algo, la @ ahaha!
Vengo a decir que estoy viendo el blu-ray del MDNA Tour y se ve perfectamente.
Falsa alarma de mala calidad.
Y por cierto, tengo 30.
así si, maddie