Para celebrar el 30 aniversario de la salida al mercado del single "Holiday" (alla por Septiembre) el diario boston saco una lista con lo que son para ellos los 30 mejores singles de su carrera.
Muy contento por el reconocimiento al Bedtime Stories y al Erotica que entre ellos dos se llevan casi un tercio de la lista. Tambien contento con la inclusión de Girl Gone Wild y Give me all your luvin, a mi me gustan. American life? really?
1. Like a prayer 2. Vogue 3. Express yourself 4. Ray of light 5. Get together 6. Erotica 7. Material girl 8. Into the groove 9. Music 10. Frozen 11. Human nature 12. Lucky star 13. Hung up 14. Like a virgin 15. Justify my love 16. Take a bow 17. Open your heart 18. Give all your luvin´ 19. Bedtime Story 20. Papa don´t preach 21. Live to tell 22. Give it to me 23. Girl gone wild 24. Die another day 25. American life 26. What it feels like for a girl 27. Dress you up 28. Rain 29. Bad girl 30. Secret
Bueno, la lista en general bien porque ha picoteado más o menos de todos los discos. En los 4 primeros puestos creo que mas o menos hay unanimidad en cuanto a los singles seleccionados.
Me ha llamado la atención que la lista se haga para celebrar el 30 aniversario de la salida de Holiday como single y dicho tema no está en la lista.
Canciones como "Get together", "GGW", "GMAYL" o "What it feels..." no las hubiera incluido entre las 30 primeras.
Echo de menos "Deeper and deeper", "Oh father", "Burning up" o "La isla bonita"
"What it feels like..." por lo que he leído supongo que se refieren a la versión chunda chunda que hicieron para lanzarla como single, ¿no? por lo que entiendo aún menos qué hace en la lista.
También consideraron que Dont Tell Me era mejor que Music en las mejores canciones de la década. Deberían dejar de hablar de pop, no tienen ni idea, qué cosa más ridícula, en serio. A esto me remito
Por no tener ningún criterio en cuanto a pop. Es de traca que ni reseñen los discos de Katy Perry, Miley, Gaga, Adele... y ahora vengan a decirnos cuáles son las mejores cancioens de cada una. Venga hombre, al pedo!!!!!!
Ayer la vieron merodeando por la Universidad de Michigan, husmeando para buscarle uni a Lola, hablando con profes y todo parece ser. Y ya está, esa es la noticia. Me da a mi que hasta que la niña no se independice nanai de nanai
¿Lola en la Universidad? ¿Pero acaso ha pisado el instituto? Yo pensaba que se formaba "a distancia" u "on-line". Como siempre está con la madre de aquí para allá.
No, no te estoy vacilando, de verdad que no lo sabía, como siempre la veo con la madre, pensaba que Madonna cuando iba de gira se llevaba los hijos y profesores.
Pero dónde te crees que la pillaron fumando los paparazzis?? Pues imagino que llevara profes o algo cuando estaba de gira, si no es para llamar a los servicios sociales y a Malawi
@Kilgore, la fanbase simpática comenta cuando está en descuerdo con un artículo, y punto. La fanbase antipática, por el contrario, buscaría al autor y le mandaría tuits insultándolo y/o amenazándolo, colgaría su foto en el foro para entrar en descalificaciones personales que nada tienen que ver con el contenido del artículo, y finalmente acabaría concluyendo que el tipo ha escrito lo que ha escrito porque es un HATER y en verdad forma parte de algún tipo de conspiración judeomasónica de los mass media para deslucir la imagen de su diva/ diosa/ reina de turno.
Claro la fanbase simpática nunca ha dicho aquí que en El país odian a Madonna por ejemplo. La fanbase simpática es tan simpática que escribe en medios online, con un nombre falso y una foto de archivo, en una crítica donde usa 22 veces la palabra "reductive" y dice que ha cerrado los comentarios porque le estaban insultando y amenazando, además los borra pudiendo haberlos dejado como prueba de lo que estaba diciendo, dado que en ninguna de las otras críticas negativas que ha recibido ARTPOP se han leído comentarios por el estilo.
Empiezo a pensar que la canción Ray of light habla de sus fans, que son como un rayo de luz cada vez que entran en un sitio, ellos no bashean a ninguna artista, ni a Gaga, ni a Britney, ni a Katy (hasta que le tocó competir con Gaga claro). De verdad, si cliquott o llamamebritney se quejaran de que los little monster son unos agrios me tendría que callar, pero que un madonnier de este foro dice que hay que ver como son los little monster es de juzgado de guardia.
A pesar de todo, reconozco que disfruto mucho leyendo ambos hilos. Me interesan mucho vuestras opiniones. Creo q en el enfrentamiento es donde surgen las cosas más interesantes. Así que besis para todos!
Comentarios
:0
http://www.boston.com/ae/music/30_best_madonna_singles_ultimate_song_list/
Muy contento por el reconocimiento al Bedtime Stories y al Erotica que entre ellos dos se llevan casi un tercio de la lista.
Tambien contento con la inclusión de Girl Gone Wild y Give me all your luvin, a mi me gustan.
American life? really?
LISTA BOSTON (CAN MAKE ME FEEL BETTER)
1. Like a prayer
2. Vogue
3. Express yourself
4. Ray of light
5. Get together
6. Erotica
7. Material girl
8. Into the groove
9. Music
10. Frozen
11. Human nature
12. Lucky star
13. Hung up
14. Like a virgin
15. Justify my love
16. Take a bow
17. Open your heart
18. Give all your luvin´
19. Bedtime Story
20. Papa don´t preach
21. Live to tell
22. Give it to me
23. Girl gone wild
24. Die another day
25. American life
26. What it feels like for a girl
27. Dress you up
28. Rain
29. Bad girl
30. Secret
Me ha llamado la atención que la lista se haga para celebrar el 30 aniversario de la salida de Holiday como single y dicho tema no está en la lista.
Canciones como "Get together", "GGW", "GMAYL" o "What it feels..." no las hubiera incluido entre las 30 primeras.
Echo de menos "Deeper and deeper", "Oh father", "Burning up" o "La isla bonita"
http://pitchfork.com/thepitch/142-did-lady-gagas-artpop-flop/
También consideraron que Dont Tell Me era mejor que Music en las mejores canciones de la década. Deberían dejar de hablar de pop, no tienen ni idea, qué cosa más ridícula, en serio. A esto me remito
Me da a mi que hasta que la niña no se independice nanai de nanai
Pues imagino que llevara profes o algo cuando estaba de gira, si no es para llamar a los servicios sociales y a Malawi
La fanbase antipática, por el contrario, buscaría al autor y le mandaría tuits insultándolo y/o amenazándolo, colgaría su foto en el foro para entrar en descalificaciones personales que nada tienen que ver con el contenido del artículo, y finalmente acabaría concluyendo que el tipo ha escrito lo que ha escrito porque es un HATER y en verdad forma parte de algún tipo de conspiración judeomasónica de los mass media para deslucir la imagen de su diva/ diosa/ reina de turno.
La fanbase simpática es tan simpática que escribe en medios online, con un nombre falso y una foto de archivo, en una crítica donde usa 22 veces la palabra "reductive" y dice que ha cerrado los comentarios porque le estaban insultando y amenazando, además los borra pudiendo haberlos dejado como prueba de lo que estaba diciendo, dado que en ninguna de las otras críticas negativas que ha recibido ARTPOP se han leído comentarios por el estilo.
Empiezo a pensar que la canción Ray of light habla de sus fans, que son como un rayo de luz cada vez que entran en un sitio, ellos no bashean a ninguna artista, ni a Gaga, ni a Britney, ni a Katy (hasta que le tocó competir con Gaga claro). De verdad, si cliquott o llamamebritney se quejaran de que los little monster son unos agrios me tendría que callar, pero que un madonnier de este foro dice que hay que ver como son los little monster es de juzgado de guardia.
Y cada día más joven. Me alimento de la energía vital que desprenden los little monsters al sufrir.
Y @Kilgore, de pesado a pesado, no estás como oxidada?
Antes molabas. Has vuelto peor de lo que eras antes. PEOR, que ya es decir.
- faltan videos
- qué carreron madre
Like a Prayer
Madonna
Like a Prayer (1989)
2
American Life
Madonna
American Life (2003)
3
Erotica
Madonna
Erotica (1992)
4
Hard Candy
Madonna
Hard Candy (2008)
5
Ray of Light
Madonna
Ray of Light (1998)
6
Confessions on a Dance Floor
Madonna
Confessions on a Dance Floor (2005)
7
MDNA
Madonna
MDNA (2012)
8
Music
Madonna
Music (2000)
9
Bedtime Stories
Madonna
Bedtime Stories (1994)
10
True Blue
Madonna
True Blue (1986)
11
Evita [Highlights]
Various Artists
Evita [Highlights] (1996)
12
Like a Virgin
Madonna
Like a Virgin (1984)
13
Madonna
Madonna
Madonna (1983)
Like a Prayer más grande que la vida misma, American Life es su segunda parte.