@elano se ha ido para bien¡ o para mal. Hay q aceptarlo. Por cierto lo q si esta pendiente es el Survivor Albumes q solo se hizo una cutrez ideada por el exforero q ya he nombrado haciendo una batalla ridícula entre los álbumes.
Pues hombre después de oír los discos de pop femenino comercial de este año suena a gloria, sí, y el final de disco, las 3 últimas, sigo diciendo que es el mejor de su carrera, casi sin competencia
Ui, Ui, Ui, recordemos que Sean siempre fue el amor de su vida, y ademas se la ve mas feliz que una perdiz. Todo esto añadido a que el Brahim ya no esta en su vida.
Cuando hicimos ese concurso en 2011 y 2-3 usuarios empezaron con lo de "yo no lo quiero" o "mandádselo mejor a x" o a no contestar, fue como "y para qué participas??". Se te quitan las ganas de seleccionar otro ganador entre todos los participantes que puede haber, que en un concurso pueden ser 20 o 1000
Y además, ¿cuánto tiempo esperas a ver si la gente reclama su premio? Un asco.
No me sale de la polla. Escribí al ganador, a anoni, un par de veces para enviárselo. No lo quiso y hasta aquella época llegó mi implicación con el asunto BTW, que bastante duró. Hasta iko mandó un vinilo por segunda vez que encima nos lo devolvieron por segunda vez porque la persona no le salió del coño ir a Correos a recogerlo. Venga, hombre! No tengo yo otra cosa que hacer!
Bueno, ... aparte, ahora es el turno de Love Spent. Guillerma, qué le susede??? Le ha quedado hecho un chocho, todo sea dicho. Sale un MDNA RMXD apañao
:O de directora de cine a directora en una serie de TV. Sólo un capítulo, no os asusteis Bueno, espero que así se desquite y no tarde mucho en hacer lo que tiene que hacer, PESADA
Comentarios
Parece que está de compras y se ha ido a Haití a ver por cuánto lo venden
Menudo carreron el de la mujer esta!! :0:0:0
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/995541_621380974575089_1149935663_n.jpg
Yo juego si se hace
Yo lo coordino si se apunta mas gente y alguien me explica como se hace que no se.
Por cierto lo q si esta pendiente es el Survivor Albumes q solo se hizo una cutrez ideada por el exforero q ya he nombrado haciendo una batalla ridícula entre los álbumes.
@elano
A mi MDNA me parece un buen disco. Tiene sus momentos meh, pero en general me gusta. Nada más que por Love Spent ya merece la pena.
@elano
Y además, ¿cuánto tiempo esperas a ver si la gente reclama su premio? Un asco.
PD: WO ha dicho en un entrevista que M es el mayor talento musical con el que ha trabajado
Por ahí he leído rumores en Twitter y algún foro que M volverá en estudio la ultima semana de Enero. Será verdad??
de directora de cine a directora en una serie de TV. Sólo un capítulo, no os asusteis
Bueno, espero que así se desquite y no tarde mucho en hacer lo que tiene que hacer, PESADA
http://www.madonnarama.com/posts-en/2013/12/01/in-brief-madonna-the-tv-director-kristen-bell-william-orbit/