Paradise me gustó muchísimo cuando salió aunque luego no la he oído tanto, pero la parte "i can't remember when I was young" me parece muy guay. Falling Free siempre que me sale la dejo y me alucina que nadie hable de ella o que se finja que no existe como si fuera Voices, porque me parece muy muy bonita y una rareza en su carrera.
A mi Falling free me encanta¡ Y did you do it no lo considero un tema de Madonna sinceramente. Es más hay copias del Erotica donde este tema no esta incluido.
A mi falling free siempre me parece que le falta algo... me gusta pero me da la sensacion de que siempre se queda a punto de arrancar algo que nunca termina de arrancar.
No hay nada que arrancar, es una canción hacia abajo, con el doble sentido de free, las metáforas están bastante conseguidas para ser de madonna (el agua, la bahía, encontrar oro), el vocabulario tiene bastante sonoridad y que haya tres estrofas suele ser bien
A mi el final del Bedtime me parece mágico, raro y comercial a la vez... No sé. El de Ray of light es enorme y desde frozen es una maravilla, a pesar de Little star. Y el MDNA es una sorpresa del álbum.
Yo siempre he sido muy pro-Bedtime Stories; supongo que será porque fue el primer cd original de Madonna que tuve y no sé cómo no lo rallé de tanto escucharlo... Recordando lo que mencionaban sobre este disco en una biografía de Madonna que salió en 2012, decían algo así como que dentro de 100 años, cuando alguien quiera descubrir a Madonna, escuchará este álbum, un álbum que en su día pasó sin pena ni gloria, pero 100% pop nada pretencioso y perfectamente ejecutado y producido.
^ + 1 aunque no paso sin pena ni gloria. Vendió casi el doble q Erotica, Nominación Grammy y mejor álbum pop, brit Awards a la mejor artista internacional, etc.....
Brahim dice que todo esta bien con Madonna! Anda ya....
Hoy he estando repasando la discografía de M, y el único fallo y gordo es el de Hard Candy, menudo tropezón para su carrera. Y si, el Bedtime es una joya, y esa era de Bedtime-Algo para Recordar-Evita es mágica.
En el momento q sus chulazos hacen declaraciones ellos solos se delatan. Se sabe q sus parejas no dan declaraciones sobre la relacion. No se da permiso ni ella misma en hacerlo
Madge me ha sorprendido gratamente este año. Aunque no hemos tenido disco ni gira ni nada de eso, ha sido bastante completito en su conjunto, hemos tenido ruptura con el boy toy, ha estrenado el SP con fiesta de presentación y todo y proyecciones por todo el mundo, ha ido a actos tipo la MET Gala, los premios Billiboard o el concierto del Sound of Change y ha recuperado la amistad con su amor de toda la vida. Queremos mas....
Creo que para 2014 tendremos nuevo album, así que esperemos que sea aun mas completo que este.
Boy George, el cantante que salio en un capitulo del equipo A, ha sido entrevistado para una revista gay... La noticia no es esa... Boy george, el muestrario de maquillaje de primor 2004, ha hablado mal del madonna y kylie... La noticia sigue sin ser esa... Boy George, esa mujer indecisa. niega haber dicho lo que la revista dice que ha dicho... Esa es la noticia.
Al parecer dijo que le daba pena ver a madonna y a kylie tratando de estar a la ultima para mantener sus coronas renegando para ello de si mismas...
Comentarios
me encanta el remix
Y did you do it no lo considero un tema de Madonna sinceramente. Es más hay copias del Erotica donde este tema no esta incluido.
Esa del erótica nunca me acuerdo cuál es XD
te amo
put your hands all over my body
our luck is running out of time
Love don't live here anymore
Le diho te hamo
Recordando lo que mencionaban sobre este disco en una biografía de Madonna que salió en 2012, decían algo así como que dentro de 100 años, cuando alguien quiera descubrir a Madonna, escuchará este álbum, un álbum que en su día pasó sin pena ni gloria, pero 100% pop nada pretencioso y perfectamente ejecutado y producido.
Brahim dice que todo esta bien con Madonna! Anda ya....
Hoy he estando repasando la discografía de M, y el único fallo y gordo es el de Hard Candy, menudo tropezón para su carrera. Y si, el Bedtime es una joya, y esa era de Bedtime-Algo para Recordar-Evita es mágica.
True Blue 2012
http://www.dailymotion.com/video/x18ppoa_jimmy-fallon-barry-gibbs-talk-show-snl-12-21-13_fun?start=1
Creo que para 2014 tendremos nuevo album, así que esperemos que sea aun mas completo que este.
La noticia no es esa...
Boy george, el muestrario de maquillaje de primor 2004, ha hablado mal del madonna y kylie...
La noticia sigue sin ser esa...
Boy George, esa mujer indecisa. niega haber dicho lo que la revista dice que ha dicho...
Esa es la noticia.
Al parecer dijo que le daba pena ver a madonna y a kylie tratando de estar a la ultima para mantener sus coronas renegando para ello de si mismas...
Ya ves tu... hablo de puta la tacones...
Esta foto sin retocar es de la misma época de ESE horror de foto que todos conocemos, está claro que la enfocaron a base de bien para estropearla
Me gusta mucho más la sesión sin retoque, ojalá se haga algunas así para el nuevo disco, y deje de lado tanto colorido fluorescente.