Yo lo veo bien tal como está. Todos los cds tienen sus fillers. Los bonus tracks, suenan a eso, a bonus, incluido Beautiful killer, que está bien pero no la veo dentro del disco.
No entiendo eso de no verla dentro del disco, MDNA no es un disco muy conexo y BK es un señor temazo que podría reemplazar perfectamente a ese horror de Superstar.
Pues si, ojalá... Madonna debería dedicarse a publicar discos pop atemporales y dejarse de sacar cosas chonis (como son sus 3 últimos álbumes) para competir con las petardas del momento.... Ella ya juega en otra liga, alguien debería decírselo, y nadie mejor que Patrick Leonard para ayudarla...
Que alguien me explique que tenía de choni el Confessions... vamos, el MDNA tampoco me parece choni en absoluto. Que snob os ponéis los madonniers de vez en cuando.
No estoy muy emocionado con la idea. Lo último que ha hecho Patrick Leonard es el disco de Leonard Cohen. El último disco de Leonard Cohen lo metimos en lo mejor de 2012, de hecho por encima de MDNA, me gusta mucho, pero la verdad es que había canciones de Pat Leonard mejores (Going Home) y no tan buenas (Anyhow). El hombre de repente te hace un temazo precioso como una cosa tipo 'That Day' de Natalie Umbruglia que ni fu ni fa.
Me mola Pat Leonard pero huele un poco a lo de volver con Orbit, que salió bien (Love Spent) pero también mal (I'm a Sinner).
La vuelta con orbit fue un poco rara porque volvio pero no volvio... metio un segundo productor. Me hubiera gustado saber como habria sido MDNA de haber apostado solo por orbit.
Pues para mi Orbit sólo vale para un par de canciones.Se repite mogollón el tío.Cuando producía a otros a finales de los 90 parecían todo extensiones del Ray of Light.Ojalá sacara un disco tipo Vaya con Dios.
Yo también confío en ella.De hecho,veo más mérito en ella muchas veces que en los productores con los que trabaja.Y espero que nada de lo que haga se parezca jamás al Hard Candy.
Yo sigo diciendo que blured lines es give it 2 me con tetas en el video. El Porque una paso desapercibida y la otra ha sido un exito es un misterio... Seguro que las tetas no han tenido nada que ver
Pero vamos a ver, que lo que Pharrell hizo para Madonna es regulero lo hemos dicho TODOS en alguna ocasión. Tú mismo has puesto a parir repetidas veces Heartbeat, She's Not Me, Incredible o Spanish Lesson. Que no es cosa mía, vamos.
Los estribillos de Give It 2 Me y Blurred Lines: un huevo y una castaña.
También habré dicho alguna vez que Give It 2 Me está bien porque es una de las canciones que más he oído de Madonna. El vídeo me parece una mierda, pero la canción en principio era mi favorita del disco, auqnue al final no.
Pharrell me parece capaz de lo mejor y de lo peor, un poco como Pat Leonard. Trabajaría con otra gente ya, pero no veo a uno como a un Dios y al otro como Bildu.
Lo de que Madonna juega en otra liga me suena a que la están mandando a hacer espectáculos en Las Vegas, con bien de piano y justo antes del número del tigre albino y las acróbatas.
Comentarios
es tontita pero no veo dramas por ningún lado
http://files.madonna-glam5.webnode.com/200005845-536da5467d/Screenshot - 2014_01_03 , 3_55_08.png
Nunca se me quedan las fotos en la pagina, j*der
Ella ya juega en otra liga, alguien debería decírselo, y nadie mejor que Patrick Leonard para ayudarla...
Cruzemos los dedos!!
Me mola Pat Leonard pero huele un poco a lo de volver con Orbit, que salió bien (Love Spent) pero también mal (I'm a Sinner).
Pharrell trabaja con Madonna y la gente dice caca, caca, vendida!
El parecido de Give it 2 Me y Blurred Lines es bastante evidente, la verdad.
Los estribillos de Give It 2 Me y Blurred Lines: un huevo y una castaña.
Pharrell me parece capaz de lo mejor y de lo peor, un poco como Pat Leonard. Trabajaría con otra gente ya, pero no veo a uno como a un Dios y al otro como Bildu.