No se quejan algunos de que Madonna, le gusta a mucha gente...(por su larga carrera) pero no, a la generación más joven en la actualidad??? qué mejor manera de captar la atención de esa generación que haciendo algo con Miley??? jajajaja tengo que verlo, da error el video =(
Madonna sí gusta a gente muy joven.No hace falta más que ir a la cola de uno de sus conciertos para verlo.Además,para qué quiere de fans a los niños con granos en el cerebro que siguen a otras???
Esta super bien para mi, la fusion de los dos temas me parece estupenda, llevo toda la tarde cantando la de cirus, para mi ya ha tomado otra dimensión. Para eso hay q reconocerle a mdnna la capacidad de fusionar lo suyo con lo suyo y con lo ajeno de forma muy especial
A mi tambien me gusta la melodía de Some Girls, pero amo Love Spent (la acústica es tan perfecta...) Masterpiece, Falling Free (preciosas) Gang Bang, I'm Addicted... (subidones) GGW/APPLAUSE dance convencional pero melódicamente pues me gustaaaaaaaaaaa!!
Y I don't Give a FUCKKK FUCKK FUCKK tiene puntazo.
Superstar, pop chicloso, sencillo, se me hacía infantil... (muy para Hilary Duff o Hannah Montana) la he escuchado muy poco, pues es el que menos me gustó, tal vez lo infravalore... no me pegaba mucho en el disco ni con Madonna xD
Pero MDNA en general, melódicamente me gusta y bastante.
Superstar no es una canción para estar poniéndotela todos los días. Es como muy chochi todo y es el tipo de canción que no quieres que la gente te pille escuchando. Pero la verdad es que es pegadiza y me pone de buen humor.
claro, si es lo que yo digo... cosas positivas, puedes sacarle a cualquier canción del puto mundo, igual que negativas, es cuestión de ser cerrado o abierto, y depende de las circunstancias, los sentimientos y momentos... te puede apetecer ciertas canciones u otras, o incluso gustarte temas que antes no te gustaban o a la inversa.
Comentarios
que habria pasado con love spent si lo llega a sacar como single en vez de GGW?
y el remix de love spent de la orbit me parece tamien wonderfull
Y I don't Give a FUCKKK FUCKK FUCKK tiene puntazo.
Digo Some Girls no Superstar
Pero MDNA en general, melódicamente me gusta y bastante.
Yo y mis opiniones bipolares jajajaja