Ojalá sacase un disco pop imperecedero ajeno a las modas/productores actuales (veáse el último de Bowie). Algo con Pat Leonard, Shep Petibone, Orbit... Soñar es gratis. Pero al final sacará lo que le salga del orcate, como ha hecho siempre; y seguiremos amándola, odiándola y hablando de ella. Y es que el mundo sin Madonna sería infinitamente más aburrido...
Hay que mirar lo positivo. Vamos a tener material nuevo de aquí a menos de un año: noticias, filtraciones, portada, tracklist, disco, singles (los justos), videoclips con ella bailando frente a una pared, probablemente gira... Yo por mi parte pienso pasar del tema de si triunfa o no en Billboard y de los típicos mensajes trolleros sobre la edad, e intentar disfrutar de lo que venga. Hasta ahora me han gustado todos sus discos y no creo que éste vaya a ser la excepción (tiene posibilidades de gustarme más si lo produce Mirwais que Avicii, para qué negarlo, pero habrá un puñado de buenas canciones igualmente).
Yo tambien soy asi de positivo con la doña, aceptare de buen grado lo q venga seguro, al menos hasta ahora mas o menos siempre me gusto todo lo q hizo (cine incluido) y porque no va a segui siendo asi? Me cabe to
Melódicamente es difícil que haga algo que no me guste, suele hacer melodías sencillas pero bastante efectivas trabaje con quien trabaje, pero todo el envoltorio que si tiene que hacer dance que si no, me da pereza la verdad
Bueno ella nunca ha dicho que solo haga dance. Lo que si ha dicho es que quiere hacer musica electronica y que no se ve en otro estilo por ahora... Claro.
¿Quién es el colaborador secreto de Madonna? Daft Punk (36%, 63 Votos) Avicii (23%, 41 Votos) Pat Leonard (16%, 28 Votos) Calvin Harris (11%, 20 Votos) Skrillex (11%, 20 Votos) David Guetta (3%, 5 Votos)
"I cannot mention the name now because the contracts are not signed, but I'm going to work in the next few days with a very great singer. A great singer. And if you call me in a few weeks I might be able to tell you what it is! It's one of my all-time favourite singers".
Q coñazo con los productores secretos, siempre hace lo mismo es más creo recordar q los productores de MDNA se dieron a conocer pocas semanas antes del lanzamiento del disco.
Pues ojalá que sea Moroder. Sería un puntazo. Si lo de Giorgio es posible, entonces tampoco descarto a Daft Punk. La doña necesita un golpe de efecto como este.
Hombre mcp pero las expectativas no son las mismas que con el mencionado pitbull, por ejemplo. Aunque salga el trabajo de aquella manera, o no guste, ya asegura un mínimo de "calidad" y esperanzas entre uno y otro porductor.
He visto lo de Popjustice, pero cómo se les ocurre? Lana odia la música de baile, no pega nada. Espero que no... por favor. Prefiero Madonna con Pitbull que Lana con Moroder.
Estoy de acuerdo en que da igual el productor o el colaborador. A mí Orbit me gusta en algunas canciones, pero MIA... quién iba a decir que lo de MIA iba a ser... eso?
De la lista de la encuesta me quedo con Daft Punk de lejos pero sería ya el tercer disco consecutivo en el que llega tardísimo y lo poco que ha hecho Moroder por su cuenta en los últimos años ni chicha ni limoná, la verdad.
Madonna llegó tardísimo a Nile Rodgers (después de Bowie), y al trip hop (cuatro años tarde) y al rollo francés de Mirwais (1-2 años tarde) y a Stuart Price (5 años tarde)
Es un mito que es una adelantada a su tiempo que le está pesando de lo lindo, en mi opinión.
Music me parece su canción más moderna, ha hecho cosas modernas y avanzadas, pero es que yo no sé de dónde viene esto de que es una moderna. Es totalmente ridículo.
Me acuerdo de comprarme el CD de Les Rythmes Digitales porque me encantaban los vídeos que ponían en MTV (nada underground del otro jueves) en el 99, de pinchar Stuart Price en el Nasti y no haber nadie, y pasaron 5 ó 6 años hasta Hung Up. Pero claro, como no había internet...
El estadounidense medio no sabía lo que era el trip hop ni Mirwais ni Stuart Price cuando Madonna decidió hacer lo que hizo. ¿Quién no conoce a Timbaland o a Daft Punk?
A mi las últimas actuaciones como la de la Miley miedo me dan a lo q esta mujer quiere hacer para su próximo disco. Podía aprender de Bowie q se rodea de lo mejor de el panorama musical (arcade fire) y no con cantantes de medio pelo.
Timbaland está en el disco de Beyoncé metiendo los mismos ritmos clavaditos de 4 Minutes y anteriores, y a todo el mundo le parece estupendo y maravilloso. Lo mismo para 20/20 de Justin.
A eso me refiero con que a Madonna le pesa tener que hacer lo más moderno.
La carrera de Madonna me parece muy grande. Se ha reinventado varias veces y creo que se va a volver a reinventar. Espero que haga algo tan grande como hizo Cher con Believe.
Los productores de MDNA se sabian desde que se metio al estudio.
Esa frase de moroder no pega con lana del rey. Una chica con un disco en el mercado no puede ser una de las cantantes favoritas de todos los tiempis de nadie. Esa frase es mas para referirse a alguien mas gordo.
Y lo que ha dicho @sebas de Timbaland pues al 100%. Ahí esta el 20/20 de Justin, uno de los discos más sobrevalorados que recuerdo con la misma producción de hace 10 años, y todos contentos.
Y es cierto que madonna no es la mas moderna pero hasta music tenia un olfato que la conectaba con lo que estaba pegando o estaba por pegar, pero dandole un sello propio que la fin y al cabo es lo que ha hecho que sus hits sean atemporales.
Se dice que a partir de hard candy pasa lo contrario. Se agarra a algo que ya ha tenido exito y ademas muy reciente. A prince tambien se acerca cuando el boom de prince ha pasado y like a prayer es del 1989...
Timbaland, pharell y justin eran hiperconocidos ya, habian arrasado y habian hecho triunfar a una flopera del calibre de la furtado. Aquello estaba abocado al abismo de internet por muy bueno que hubiera sido.
Pharell esta ahora otra vez de moda pero han vuelto a pasar cuatro o cinco años y blured lines demuestra que sigue haciendo lo mismo que hacia cuando estuvo con madonna. La diferencia... pues que ahora ha vuelto a colar.
En el caso de stuart price, pues era muy minoritario, conocido pero vamos que el gran publico no tenia ni zorra de el ni de sus grupos. Orbit tres cuartos de lo mismo, nadie sabia quien era. Con mirwais igual, lo frances habia estado de moda como dice @sebas pero mirwais no existia para casi nadie. Sin embargo ella supo intuir que por ahi debia tirar. En el caso de madonna despues de tanto tiempo yo creo que cuando trabaja con un productor al final le puede mas la relacion personal que tenga con el que el background del propio productor.
Skrillex me interesa mas bien poco y dudo que un niñato encumbrado en las mieles del exito dejaistico vaya a aportar algo a Madonna. Sigo teniendo la sensacion de que esta obsesionada con volver a tener un HIT. Y eso es lo peor que puede pasarle.
Comentarios
Pero al final sacará lo que le salga del orcate, como ha hecho siempre; y seguiremos amándola, odiándola y hablando de ella. Y es que el mundo sin Madonna sería infinitamente más aburrido...
¿Quién es el colaborador secreto de Madonna?
Daft Punk (36%, 63 Votos)
Avicii (23%, 41 Votos)
Pat Leonard (16%, 28 Votos)
Calvin Harris (11%, 20 Votos)
Skrillex (11%, 20 Votos)
David Guetta (3%, 5 Votos)
"I cannot mention the name now because the contracts are not signed, but I'm going to work in the next few days with a very great singer. A great singer. And if you call me in a few weeks I might be able to tell you what it is! It's one of my all-time favourite singers".
http://www.digitalspy.co.uk/music/interviews/a549518/giorgio-moroder-on-skrillex-metropolis-and-the-rebirth-of-disco.html
Estoy de acuerdo en que da igual el productor o el colaborador. A mí Orbit me gusta en algunas canciones, pero MIA... quién iba a decir que lo de MIA iba a ser... eso?
Es un mito que es una adelantada a su tiempo que le está pesando de lo lindo, en mi opinión.
Me acuerdo de comprarme el CD de Les Rythmes Digitales porque me encantaban los vídeos que ponían en MTV (nada underground del otro jueves) en el 99, de pinchar Stuart Price en el Nasti y no haber nadie, y pasaron 5 ó 6 años hasta Hung Up. Pero claro, como no había internet...
A eso me refiero con que a Madonna le pesa tener que hacer lo más moderno.
La carrera de Madonna me parece muy grande. Se ha reinventado varias veces y creo que se va a volver a reinventar. Espero que haga algo tan grande como hizo Cher con Believe.
Esa frase de moroder no pega con lana del rey. Una chica con un disco en el mercado no puede ser una de las cantantes favoritas de todos los tiempis de nadie. Esa frase es mas para referirse a alguien mas gordo.
¿Con Skrillex? Pues vale! ¿Con Moroder? Pues vale! Pero al final será con alguien mediocre y lo sabemos todos!
Se dice que a partir de hard candy pasa lo contrario. Se agarra a algo que ya ha tenido exito y ademas muy reciente. A prince tambien se acerca cuando el boom de prince ha pasado y like a prayer es del 1989...
Timbaland, pharell y justin eran hiperconocidos ya, habian arrasado y habian hecho triunfar a una flopera del calibre de la furtado. Aquello estaba abocado al abismo de internet por muy bueno que hubiera sido.
Pharell esta ahora otra vez de moda pero han vuelto a pasar cuatro o cinco años y blured lines demuestra que sigue haciendo lo mismo que hacia cuando estuvo con madonna. La diferencia... pues que ahora ha vuelto a colar.
En el caso de stuart price, pues era muy minoritario, conocido pero vamos que el gran publico no tenia ni zorra de el ni de sus grupos. Orbit tres cuartos de lo mismo, nadie sabia quien era. Con mirwais igual, lo frances habia estado de moda como dice @sebas pero mirwais no existia para casi nadie. Sin embargo ella supo intuir que por ahi debia tirar. En el caso de madonna despues de tanto tiempo yo creo que cuando trabaja con un productor al final le puede mas la relacion personal que tenga con el que el background del propio productor.
Skrillex me interesa mas bien poco y dudo que un niñato encumbrado en las mieles del exito dejaistico vaya a aportar algo a Madonna. Sigo teniendo la sensacion de que esta obsesionada con volver a tener un HIT. Y eso es lo peor que puede pasarle.