Ahora escuchando MDNA que buenos son los 4 primeros y los 4 últimos temas. Un buen album por mucho que quieran quitarle merito, sobre todo por Gang bang, Im Addicted y Love spent que son sobresalientes.
Pues sinceramente no estoy muy de acuerdo con el rollo este del olfato y demás. Yo creo que siempre ha empacado muy bien un producto, llevándoselo a su terreno y haciéndolo propio, con éxito en bastantes ámbitos, pero nada más (que ya es decir...). No estoy nada de acuerdo con el rollo de modas, que las implanta y tal... creo que al tener éxito se han fijado en ella y de algún modo las ha marcado, y la prensa se ha encargado de colgarle el marrón de "oráculo". Hasta ella misma lo dice en las entrevistas, o lo da a entender, que no hace esto para marcar modas. Evidentemente se fija en cosas pero porque no es tonta y está ahí para triunfar, que es para eso para lo que se dedica a la música, si no no movería ni un dedo. Pero vamos, nada de acuerdo, sobre todo con @anoni, que me dices de Ray Of Light por ejemplo? Para la electronica fue un poco tardío, las cosas como son, y no marcó nada. Y el Confessions? Ahí no siguió ninguna moda y, por lo que se llevaba, podía haber fracasado completamente. El público podría haber dicho "y esta petarda? con 50 recién cumplidos, en mallas y haciendo música de hace 30 años? porque no hace algo más urban?" pero ahí está el empaque de "calidad" (Hung Up era un temazo y punto) y el toque madonnico del que hablaba (y mucho marketing) con el que medio mundo tragó. Pero el fracaso podría haberlo sido y mucho además. Confessions es para mi el ejemplo de que no lo hace por modas.
PD: la foto de skrillex será para lola, que creo que es fana.
A mí últimamente me chifla 4 Minutes. Me parece hasta moderna, ¡Girl Talk la sampleó enseguida! Recuerdo perfectamente el día que salió aquello fue un drama en UK Mix: "esto es horrible", "pero si Madonna no canta casi", "las trompetas son fake, esto no puede ser", "qué mojonazo"... y así.
Y ahora... pues resulta que es uno de sus mayores hits, y posiblemente el último: un mes top 1 en UK y 3 millones en USA, su canción más oída en Spotify esta semana en 2014... En fin, todo esto de los foros es divertido en el fondo, en el fondo del todo, supongo. Pero vamos, qué pérdida de tiempo todo aquel que pasé en foros de por ahí en 2008.
Ah y mi favorita: "esto sólo es un hit porque está Justin". Como si Justin no hubiera conocido flops... En 2008 tuvo algún que otro featuring con el que no pasó nada de nada.
Oye, le ha dicho lo mismo a todo el mundo en Toronto, aquella siudat que una vez casi la detiene por masturbarse durante el concierto. Ha salido por todos lados! Están todos aterrados fuera del mecdolands! Desde luego ella misma es su mejor manager (Guy está a tope con U2 rait now), que le de boleto no más!
Damnit Maurie for KiSS 92.5: Are you working on new stuff? I heard you’re working with Daft Punk.
Madonna: Gosh… I’d love to work with Daft Punk. They’re a little busy right now. Thanks to Pharrell. I’m starting to work on music. I’m calling people up and saying “Yo, will you work with me?”
-- "There’s a new album on the way. Don’t worry. And it’s always going to come from a place where you can dance. That’s what I’m all about".
En todo este cruce de dimes y diretes sobre productores apenas se ha mencionado lo bien que ha sabido exprimir el talento de todos y lo mediocres que parecen sus trabajos posteriores a su paso por el estudio con Madonna. La única excepción parece la de Stuart Price en Night Work.
Por otra parte, me gustaría que se dejase de tanto DJ de turno y apostara por un productor con prestigio y trayectoria: Trevor Horn, Brian Eno, Moroder o cualquier otro de la cuadrilla.
Q feo es el vídeo de Celebration, más bien horroroso pero al final le quedo una canción aparente y muy divertida. Recuerdo que fue n°3 en U.K su último gran éxito allí.
Rain GS como canta en esta gira, sensancional y Rain es un tema como la copa de un pino fue un acierto sacarlo de single ya q tuvo bastante éxito. Y ya no hablemos del vídeo q es wow¡
La performance en los brits award de bedtime story fue ocurriencia de su hermano. Me estoy leyendo Live with my sister Madonna y justo lei esto ayer. Y ya está, esta es mi aportación del día.
Pero ni con blur ni con all saints consiguió un trabajo comparable a ROL. Y mira, vale que Pharrel lo está petando ahora, pero os recuerdo el parecido de Blurred lines con algunos elementos de Give it to me y que tiene una cacho denuncia por plagio que ya veremos en lo que queda.
De todas formas a nadie le importa quien produzca a Kylie a Britney o a la madre que la parió. No entiendo que en el caso de Madonna sea justo al revés.
Pues guay lo de Pat Leonard, aunque las melodías de Madonna suelen estar bien, con alguna excepción tipo American Life. Es más preocupante la producción y desde MDNA esa cosa... la mezcla.
Comentarios
PD: la foto de skrillex será para lola, que creo que es fana.
Y ahora... pues resulta que es uno de sus mayores hits, y posiblemente el último: un mes top 1 en UK y 3 millones en USA, su canción más oída en Spotify esta semana en 2014... En fin, todo esto de los foros es divertido en el fondo, en el fondo del todo, supongo. Pero vamos, qué pérdida de tiempo todo aquel que pasé en foros de por ahí en 2008.
Oye, le ha dicho lo mismo a todo el mundo en Toronto, aquella siudat que una vez casi la detiene por masturbarse durante el concierto. Ha salido por todos lados! Están todos aterrados fuera del mecdolands! Desde luego ella misma es su mejor manager (Guy está a tope con U2 rait now), que le de boleto no más!
http://www.madonnarama.com/posts-en/2014/02/15/yo-will-you-work-with-me-madonna-in-talks-with-producers-for-next-album/
Para ser la apertura de un gimnasio la hente moe cureosa
Damnit Maurie for KiSS 92.5: Are you working on new stuff? I heard you’re working with Daft Punk.
Madonna: Gosh… I’d love to work with Daft Punk. They’re a little busy right now. Thanks to Pharrell.
I’m starting to work on music. I’m calling people up and saying “Yo, will you work with me?”
--
"There’s a new album on the way. Don’t worry. And it’s always going to come from a place where you can dance. That’s what I’m all about".
Por otra parte, me gustaría que se dejase de tanto DJ de turno y apostara por un productor con prestigio y trayectoria: Trevor Horn, Brian Eno, Moroder o cualquier otro de la cuadrilla.
Por cierto, para los que dicen que Madonna llega tarde a todo y que no impone modas:
http://www.20minutos.es/noticia/2059660/0/katy-perry/nuevo-video/cleopatra/
Katy Perry se ha puesto grillz de plata. El exquisito gusto de Madonna crea escuela.
Y ya está, esta es mi aportación del día.
Y la isla bonita metida por gipsy king en el drowned tour? VAMOS! ANTOONIO!!
Yo en lo de "llegar tarde" apunto el Bedtime Stories, a saber, Dallas Austin, Babyface y Nellie Hooper...
se ve que a los hombres con piano no les gusta M
Él tampoco soporta a Madonna.
http://www.yamaha.com/artists/patrickleonard.html
http://instantchan.com/
"Es más preocupante la producción y desde MDNA esa cosa... la mezcla."
¿Esa cosa es MDNA?