yo tampoco he dicho, que hayas dicho que sea mejor o peor Isaac, he dicho, que de esas comparaciones, entiendo el punto, pero que en mi opinión, para nada contienen similitudes, ni Spiritual ni Isaac, (que ambas me gustan) aunque mucho más Frozen.
Decir que Isaac es un Frozen 2.0 pues, es tomarlo como una segunda parte, una continuación, una "gemela" o "hija" jaja de Frozen (o así lo entiendo yo) y sólo he dicho que para mí, no.
Pues para mi Hard Candy es lo peor de su carrera con diferencia.Para ser #1 en USA con un engendro como 4 Minutes la prefiero flopeando pero con dignidad.
^ En eso estoy de acuerdo, ahora que vuelve la negrada el Hard Candy daría más impresión de estar en la onda. Funcionar no se, porque vender cuatro millones y pico es funcionar muy bien, así que mal no funcionó, y 4 minutes fue hitazo mundial.
Pues todo para ustedes.Y Give it to me con ese vídeo ridículo con la boa y el sombreo también. Qué horror de época... No me parece brillante MDNA,pero al lado de eso una obra maestra.
Lo tengo que revisitar un día de estos, que ya toca. Es curioso que cuando salió todo el mundo dijo que había llegado tarde y después de lo de Blurred lines parece que en realidad se adelantó 6 años ;-)
Considero que She's Not Me, lo más rescatable de ese disco, siguió la misma suerte que antes le había ocurrido a Impressive Instant y después a Gang Bang: ¡Debieron ser singles!
Pues para mi HC son todo temazos, Incredible y Spanish Lesson incluidas. Esta ultima es algo ridicula, si, pero quien puede resistirse a bailarla con esos ritmos? Es divertidisima! No hay que tomarsela tan en serio...
Yo no me ciego, para nada soy fan de Madonna, pero la cancion me sigue haciendo mucha gracia. Vale que 'temazo' es un poco exagerado, pero bueno, que la cancion me mola
^ opino igual, no es mi favorito, pero tiene su puntazo, sobre todo con el inicio que empieza con la guitarra que parece que va a ser una españolada y termina siendo urban/pop, muy pegadiza.
y lo de bueno o malo, totalmente, siempre lo he dicho... no existe lo bueno o malo, sino que te guste o no te guste, hasta los criticos profesionales, se equivocan o tienen opiniones distintas entre unos y otros xD
Comentarios
En cuanto al parecido con Frozen, tal vez por los Mmmm Mmmm Mmmm (o algo así) que corea Madonna.
Decir que Isaac es un Frozen 2.0 pues, es tomarlo como una segunda parte, una continuación, una "gemela" o "hija" jaja de Frozen (o así lo entiendo yo) y sólo he dicho que para mí, no.
A mi Isaac me gusta mucho, siento predilección por el Confessions.
"4 minutes" me dio la vida desde su segundo "uno".
Spanish lesson es un HORROR.
Y 4 Minutes es temazo!
@lore cierto, se me había olvidado la gran miles away.
La prefiero a esta
Llevo todo el día enganchado a Gang Bang. Que temazo!!