Pues aparte de que Madonna bailó con la madre de Jared Leto, poco más... pero para mí la verdadera noticia es que este Jared Leto tiene 42 castañas! y yo que le hacía un niñato!
Uf, he mirado en el archivo de la página y creo que lo único que me ha gustado de este chico es lo de ABBA. Lo demás va a rebajar a Madonna a la tata golosa.
Siento haberlo colocado 2 veces jajaja es que justo lo puse en este hilo, y cuando volví a los temas vi que Sebas había abierto un tema dedicado a Madonna + AVICII
Bueno, Now That I Found You, suena muy AVICII, pero recordemos que no lo es, aún así, creo que ese tema con Britney, es lo más cercano que tenemos para hacernos una idea de lo que puede salir de Madonna + AVICII...
Ha sacado una crema? Entre una sacando cremas y la otra haciendo anuncios de ahorro del agua, en breve me las veo anunciando Galería del coleccionista.
a ver, amigas, lo de la sobaca mora es por una sesión de fotos para l'uomo vogue. el dar asco hay que dejárselo a la gárgara. rezo para que quiera que la llenen de cuchu.
Comentarios
La odio, que se deje ya de DJs.
A mí me parece muy cuadro...
Bueno, Now That I Found You, suena muy AVICII, pero recordemos que no lo es, aún así, creo que ese tema con Britney, es lo más cercano que tenemos para hacernos una idea de lo que puede salir de Madonna + AVICII...
@kilgore ven a ver esto YAS
el dar asco hay que dejárselo a la gárgara. rezo para que quiera que la llenen de cuchu.
"El lunarcico, esto así como de redecilla de mercadillo, la sobaca mora... la espantaja, la espantaja de los melones!"
además de eso, que prepara una sesión de fotos para L'uomo Vogue de rollo andrógina
además de eso, que prepara una sesión de fotos para L'uomo Vogue de rollo andrógina