ENCARNI, Diva de Barrio JNSP

edited September 2015 in Currupipi Mix
Por que Encarni, eres tu, es yo, es tu madre, tu tía, tu abuela, tu vecina del quinto que es una cotilla, es la señora esa del barrio que siempre he sido muy moderna, es TODOS y se merece un hilo donde podamos hablar de ella y seguir sus consejos, porque Encarni es sabiduría pura, metida en una mujer talludita con sobrepeso de la Andalucía más profunda ♥

El vídeo del comienzo:

La cocina, mu limpita y muy curiosa. Nos la enseña rapidito, porque es la hora de comer y ella se debe a su familia

Productos terminados♥
«13

Comentarios

• RRPRRP
    edited March 2014
    Yasss
  • Hola Encarni
  • Fans de ENCARNI <3
  • Encarni es lo puto más. La necesitamos en nuestras vidas.
  • JAJAJAJAJAJA

<3 <3 <3
  • Me parece estupendo que la hayas descubierto tu antes. En una semana o así te llegará el pin.

• esto es la segunda parte e 8 apellidos vascos
  • Necesito mas gifs de ella
  • edited April 2014
    encarni ya se retiró hace unos días

• edited April 2014
    Volvió, vaina.
  • y en seguida volvió al ruedo

• edited April 2014
    image
  • Yo me he suscrito al canal y de verdad que la quiero un montón ♥

Y @Joseramone cuando tenga tiempo te hago más gifs sielo.
  • Te he de querer mientras viva.
  • Ay yo sufro mucho cuando veo sus vídeos, pensando que la familia la diga cosas o las vecinas marujonas por la calle. No quiero que se meta nadie con mi Encarni...
  • MARICÓN LO QUE CAMBIA SIN MAQUILLAJE!!!
  • Es una estrella
  • edited April 2014
    Igual te cuenta donde ha comprado el ambientador que te habla sobre ansiedad. Esta mujer vale para todo

• ¿De dónde es?

Me es TAN tan tan tan.... Familiar

Tata!
  • Los comentarios son un poco de traca:

Bella LorellaHace 2 días

Encarni, por dios, en un plis plas mira lo guapa que te has puesto!! El delineado muy bien hecho. Pero si te pintas por dentro del ojo y te pica o te escuece, no deberias pintarte esa zona, ya que no sabes si es el producto o que. Y que razon tienes en lo de ama de casa, imaginate que llega tu marido de trabajar y se tiene que hacer el la comida, a mi eso tampoco me gusta, yo cuando llega mi mario le tengo ya la comida lista pa comersela. Un beso Encarni. Y que cuarto de baño mas luminoso tienes, que alegria.
    Responder ·

encarni19691Hace 2 días

SI YA HE VISTO QUE CASI CON TODOS LOS LAPICES ETC.. ME PASA IGUAL ME PICA LOS OJOS Y ME ESCUEZEN, CLARO QUE SI AHI QUE ATENDERLOS DESPUES QUE VIENEN HARTOS DEL TRABAJO ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL LOOK, Y LUZ QUE VA ESTA LUZ NO ES FUERTE ME GUSTA MAS FUERTE EN LOS BAÑOSPERO ESTA MUY PEGADA LA BOMBILLA AL TECHO Y ES PELIGROSO PONER MAS VATIOS VAYA A PASAR ALGO BUENO BESOS GUAPAA YA SE ESTA SUBIENDO EL VIDEO DE PRODUCTOS TERMINADOS HABER SI TE GUSTA MUAAK
    Leer más
  • "Yo no me la esperaba...yo estaba durmiendo tan tranquila y me entró la ansiedad"

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
  • Apuesto el huevo derecho a que es chiclanera.
  • Jajajajaja por favor, me encanta XD "Hola chicas y chicos, aqui vengo con un video" es su gran frase
  • edited April 2014
    En el vídeo que ha puesto @observer, en el minuto 9:20 tiene un brote de doble personalidad jajaja.
  • @alexa yo también la puse en norecuerdoquehilo al principio de que salieran sus videos.
  • pues yo no le pillo el punto la verdad... ademas los videos son eteeeeeeeeeeeeeeeeeeernos
  • Eso es lo que molan ese suspense. Ella hace vídeos de arte y ensayo, esperas que pase algo, pero nunca pasa nada. Encarni es de Estepa. ESTEPA es nuestro lugar de peregrinación.
  • Esta es una amiwi de la Encarni que le hizo un vídeo para darle las gracias por el regalito que le había mandado

• RRPRRP
    edited April 2014
    ^ el eructo en el 0:25 !!!!!!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ DIOS
  • Lo del eructo es demasiao JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
  • Ella lo consigue todo barato porque se mete mucho en el eBay, ella sí
  • En serio, vaya subcultura
  • Pero si es LA CHOOOOON! jajaja
  • AAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA ILLO ILLO ILLOOOOO EL ERUCTO
    que me meoooooooooooooo
  • Y ella dice perdón y se queda tan fresquita.
  • Hombre, al menos se ha tapao la boca, que ella es muy educada y fina
  • hombre es que después de grabar 8 videos como si se caga encima, esa no para la grabación ni de flay
  • Qué pasada, es que no puedo parar de fascinarme.
  • edited April 2014
    Ya le ha salido competencia

• edited April 2014
    Estas mujeres son una maravilla. En serio, quiero pertenecer a su secta.
  • Pero que es esto? en que mundo vivimos?

• Los maríos lo que tienen que aguantar es chico también...
  • Todas casadas y con marido y yo aqui SOLA ! Pero esto es una broma?!

@slavin, manifestemonos, o algo
  • Probad a abrir un canal de este palo, lo mismo por eso se encuentra marío.
  • que no eh basura que son booohteee quehtan limpioh
  • eso iba a decir, las hijas de puta qué hacen casadas y yo no me como una mierda??
  • bueno pero estos videos los ve alguien?? es que ni editan ni nada, ella se tira su buena media hora hablándole a la cámara tan campante
Sign In or Register to comment.