ENCARNI, Diva de Barrio JNSP
Por que Encarni, eres tu, es yo, es tu madre, tu tía, tu abuela, tu vecina del quinto que es una cotilla, es la señora esa del barrio que siempre he sido muy moderna, es TODOS y se merece un hilo donde podamos hablar de ella y seguir sus consejos, porque Encarni es sabiduría pura, metida en una mujer talludita con sobrepeso de la Andalucía más profunda ♥
El vídeo del comienzo:
La cocina, mu limpita y muy curiosa. Nos la enseña rapidito, porque es la hora de comer y ella se debe a su familia
Productos terminados♥
El vídeo del comienzo:
La cocina, mu limpita y muy curiosa. Nos la enseña rapidito, porque es la hora de comer y ella se debe a su familia
Productos terminados♥
Comentarios
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/900507#Comment_900507
que venía de aquí
Y @Joseramone cuando tenga tiempo te hago más gifs sielo.
Me es TAN tan tan tan.... Familiar
Tata!
Bella LorellaHace 2 días
Encarni, por dios, en un plis plas mira lo guapa que te has puesto!! El delineado muy bien hecho. Pero si te pintas por dentro del ojo y te pica o te escuece, no deberias pintarte esa zona, ya que no sabes si es el producto o que. Y que razon tienes en lo de ama de casa, imaginate que llega tu marido de trabajar y se tiene que hacer el la comida, a mi eso tampoco me gusta, yo cuando llega mi mario le tengo ya la comida lista pa comersela. Un beso Encarni. Y que cuarto de baño mas luminoso tienes, que alegria.
Responder ·
encarni19691Hace 2 días
SI YA HE VISTO QUE CASI CON TODOS LOS LAPICES ETC.. ME PASA IGUAL ME PICA LOS OJOS Y ME ESCUEZEN, CLARO QUE SI AHI QUE ATENDERLOS DESPUES QUE VIENEN HARTOS DEL TRABAJO ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL LOOK, Y LUZ QUE VA ESTA LUZ NO ES FUERTE ME GUSTA MAS FUERTE EN LOS BAÑOSPERO ESTA MUY PEGADA LA BOMBILLA AL TECHO Y ES PELIGROSO PONER MAS VATIOS VAYA A PASAR ALGO BUENO BESOS GUAPAA YA SE ESTA SUBIENDO EL VIDEO DE PRODUCTOS TERMINADOS HABER SI TE GUSTA MUAAK
Leer más
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ DIOS
que me meoooooooooooooo
@slavin, manifestemonos, o algo