ENCARNI, Diva de Barrio JNSP

13»

Comentarios

• edited June 2014
    Una vez escuché que 1000 visitas eran 1 euro.
  • Para ganar dinero te tiene que contratar un partner y los partner solo te van a contratar si tienes unos mínimos y esta mujer no alcanza esos mínimos a no ser que haya buscado algun cutre partner. Antes había una cosa llamada Google Ads con lo que podías ganar dinero. Pero dejo de usarse mucho porque al aceptar las condiciones no te permitía usar Google Ads y que te contratara un partner y la gente dejo de usarlo. Así que no se yo si eso seguirá en vida. Si gana dinero ganara muy poco.

Pero me reitero se merece ganar la fortuna del Rubius y mas.
  • @Mugrido estas en lo cierto y si estas con un partner de calidad 2 euros incluso.
  • Entonces los youtubers estos que viven de eso como coño lo hacen? Pillan un partner?
  • Explicad que es un partner, pliz
  • Partner son compañias que te contratan para poner publicidad suya en tus videos y que además tienen comprados los derechos de copyright de ciertas cosas. Por ejemplo Machinima que es el partner mas famoso para canales de youtube de videojuegos tiene casi todos los derechos de videojuegos mas famosetes. El orden es Empresas pagan a partners para que los publiciten > Partners buscan youtubers y les dan parte de los beneficios de la publicidad . Machinima hace años daba 2.5 dolares por cada 1000 visitas.
  • Un compañero de clase es un youtuber relativamente famoso y me estuvo explicando.
  • Ostras, si lo hubiese sabido antes...
  • Así que imaginad el Rubius, ganará perfectamente 2000 euros por video que sube y luego el resto de visitas de los anteriores vídeos que la gente seguirá viendo.

Encarni de oro ya.
  • Y qué son los "potis "?
    Esto es como lo de Melissa Hindell pero en la vida real!
  • JAJAJAJAJA. Me encanta la gente en los comentarios metiendo mierda
  • edited June 2014
    Ahora sube videos de ella haciendo bici, hace la gimnasia y luego las amigas se ponen el video y hacen bici con ella. O sea muy fuerte

• Slavin
    April 2014 Flag
    hombre es que después de grabar 8 videos como si se caga encima, esa no para la grabación ni de flay

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAH
  • Es la mejor ♥
  • edited September 2015
    JAJAJAJAJA MEWA FAN

Que mal come la jodía! Su dieta se basa en carne de mercadona y patatas de bolsa
  • Menuda lagarta la conchi de cordoba
    #teamencarni
Sign In or Register to comment.