Glee: The Bieber Experience
¿Habéis visto el capítulo de esta semana de Glee? Pero bueno, ¿qué se creen para dedicárselo ni más ni menos que a Justin Bieber? ¡Todavía estoy intentando recuperarme del disgusto! Ala, eso sí, la Bieber Fan (en mi propio imaginario su "que os peteeeen" se ha convertido en todo un clásico) debe haber salido hoy de su casa en barca de la emoción que le tiene que haber hecho...
Comentarios
yo lo veré mañana
pero tengo muchas ganas de verlo
he oido baby en youtube y me ha gustado como la canto sam
Es broma, yo la sigo viendo. Pero esperar, esperar... no hay motivo para esperar expectante a la semana que viene por ejemplo, no es como el "embarazo" de Rachel de la semana pasada
Y el comienzo del último capítulo, con Brody en el hotel, ha sido tremendamente duro para lo que la serie acostumbra. Y cuando más adelante en el capítulo se ve el pasillo del hotel desde un plano tremendamente angustioso con él en un punto u otro alternativamente me ha hecho pensar: "¿Esto es Twin Peaks"?.
Creo que la serie está en un buen momento y solo espero que renueven la serie para una quinta temporada con todo el reparto en Nueva York.
Solo 5 capítulos para que termine la temporada.
Al final, y aunque al principio parecía que no, ha sido la peor temporada de Glee. Cuesta abajo y sin frenos.
Lo que tienen q hacer es olvidarse de la trama de instituto y centrar la serie en el trio Rachel-Kurt-Blaine en Nueva York. Todos los demas personajes a la calle
-2 dias glee Quinta temporada, por si hay alguien que todavia la sigue.
5X01 Love, love, love.
También echo en falta algunos personajes, creo que ha sido un error empezar así la temporada.
Aun así, yo sí creo que tiene ese efecto Glee todavía: las canciones son buenas, los protagonistas entrañables y han creado un mundo propio.
Ha sido un poco "Paint by numbers".
Eso sí, el vacío que ha dejado en la serie creo que va a ser imposible de superar. Me temo que es un jaque mate para la misma.
¿Contará con Dianna (Quinn Fabray) Agron, a quien hizo desaparecer de un día para otro sin dar más explicaciones? ¿Se rebajará ella teniendo en cuenta la (prometedora) carrera cinematográfica que está iniciando?
http://hollywoodlife.com/2013/12/24/glee-ending-ryan-murphy-finn-rachel-cory-monteith-eulogy/
Con lo bien que empezó, esta serie se ha convertido en una pena, aunque algún capitulillo llegue a guilty pleasure.
http://www.nme.com/filmandtv/news/former-glee-actor-arrested-for-alleged-possesion-o/396200?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=glee
No hay hilo de Glee ahora que quieren cancelar a Lea Michelle por racista y (novedad absoluta) divorra?
He leído lo de que es súper racista (y clasista). ¿Pero eso de cancelarla qué significa?
Que todo el mundo le hace el feo por twitter por dos o tres días hasta que ya a nadie le importa. A mi me ha dado risa que prácticamente todo el cast le ha lanzado mierda, nadie parece tener nada que decir en su defensa