A mi me parece bien diferenciar según qué cosas. Lea tenía pinta de ser una niña insoportable a la que la fama y la adolescencia la llevaron a ser un asco de persona.
A mí me da mucha pena porque Rachel Berry como personaje siempre me ha hecho mucha gracia y le tenía cariño... pero vamos, es que ni una persona del cast (ni de otro sitio) ha salido a defenderla, tiene que ser de lo peorcito.
Comentarios
Es verdad, ha sido unánime. Cuando el río suena...
Cancelarla es un poco parecido a la quema de brujas.
ya salió a pedir disculpas y también le cayeron palos
¿Realmente salió a decir Lea puede ser un asco de persona, pero nunca una racista? Chile...
No es racista ella es una mierda con todas las personas por igual
A mi me parece bien diferenciar según qué cosas. Lea tenía pinta de ser una niña insoportable a la que la fama y la adolescencia la llevaron a ser un asco de persona.
Pero es que ser una mierdas con todo el mundo no la excluye de tener comportamientos racistas, sexistas, homófobos, etc...
^^ uy el último comentario
Iba a decir que por mi estaba canceladísima y luego he recordado que su carrera ya está acabada así que no hace falta
A mí me da mucha pena porque Rachel Berry como personaje siempre me ha hecho mucha gracia y le tenía cariño... pero vamos, es que ni una persona del cast (ni de otro sitio) ha salido a defenderla, tiene que ser de lo peorcito.
Artie envenenando a su novio:
Estoy revisionando Glee, que maravilla la primera temporada.
pasar de Matthew Morrison a james corden... menuda degeneracion