yo vi solo un rato y me hizo gracia. Especialmente el momento en el que la rubia flipó con que hubiese un marroquí que fuese negro y africano, jajajajaja!!!!
Ay, lo estoy viendo y muriendo. El del lenguaje corporal qué retraso.
Odio a la rubia, me da vergüenza ajena. Rym me cae bien y a Yiya me entran ganas de abrazarla y decirle que se relaje que no le van a hacer daño y esas cosas.
Lo mejor de la rubia es cuando se entera de que no va a ser la única princesa y se enfada porque ya le había contado a todo su pueblo que iba a ser la protagonista de "Un Príncipe para MARTA" y al final no.
La mejor edición de Un príncipe para... No puedo con el árbitro en la playa, con Chiquito, con el que pone la música de fondo, con el pueblo de Marta, con el chino tocando el Aserejé al piano... É P I C O
Yo estoy a fuego también con el programa. A Padilla le faltan cromosomas seguro, igual que a la moderna de mierda de Yiya. Y AMO a Rym, me parece la mejor de las tres en toda su infantilidad/mala baba/a lo Rym.
Deberían haber hecho "Un príncipe para Rym" directamente. La rubia es flop tipo Corina y Yiya es para darle de comer aparte, menuda joyita… a ver quién es el valiente que la aguanta.
Comentarios
Por cierto, la de Adan y Eva de hoy también es de mi pueblo y vive en mi barrio.
La semana que viene lo veo, que esta me pillaba fatal.
El nivelito de ellos, tela... pero ellas 3 son guapisísimas.
Odio a la rubia, me da vergüenza ajena. Rym me cae bien y a Yiya me entran ganas de abrazarla y decirle que se relaje que no le van a hacer daño y esas cosas.
Alguien ha comentado algo?
Que bochorno
me flipa su voz, quiero hablar como ella siempre
Por cierto, vaya revelaseon el de Tudela sin camiseta, ocea, WOW