Me volvieron a dar mucho coraje la tanoréxica y la amiwa marica. Coraje de amoratarlos a hostias. Y nació en mí una repulsión moe fuerte hacia el zombi-friendly.
Y el portugués es monérrimo y encima personita, pero coño, lógico que la tipa se aburriera si no hablan el mismo idioma. Eso sí, igual echarlo no hacía falta...
Ayer lo vi un rato antes de irme a la cama. Tengo que decir que me hizo medio gracia lo de la tía pitonisa del marica, pero tampoco es que sea un gran descubrimento...
La verdad es que este año es ni fu ni fa todo mucho bastante.
En la nueva edición serán tres las princesas, y no habrá grupos de chicos. Qué ganazas de que empiece esto, y más conociendo a la de en medio. Hubo una época en la que compartimos pandilla. Va a ser la revelación, fijo.
Comentarios
Hijo de mi vida...
Y el portugués es monérrimo y encima personita, pero coño, lógico que la tipa se aburriera si no hablan el mismo idioma. Eso sí, igual echarlo no hacía falta...
El portugués mejor en la calle, me tengo que dar un salto a Madeira!!!
Aprovecha tú que tienes vuelos con Binter
El amigo consejero tiene una cara de estar oliendo mierda que no puede con ella.
Bueno, semi retiro lo dicho...
El extreñido, el hippie y el italiano(Güido) van a dar que hablar...
No está bien guionizado. Ni siquiera es gracioso. Mucho freaky y poca chicha.
La verdad es que este año es ni fu ni fa todo mucho bastante.
^Seguro que es fácil encontrarlo, porque fiestas de lucha mexicana en BCN no debe de haber tantas...
Qué ganazas de que empiece esto, y más conociendo a la de en medio.
Hubo una época en la que compartimos pandilla.
Va a ser la revelación, fijo.
http://www.vertele.com/noticias/un-principe-para-asi-son-las-tres-nuevas-princesas-de-cuatro-primera-foto-oficial/