Vengo a decir que he visto solo la mitad, pero que me alegro de que la Lore ya no esté, por chula y soberbia. Es que no puedo ni puedorrrr con ellos, así que por mi la siguiente Marina. Que Gonzalo puede ir detrás, por mala malísima y por ponerle canela a los tomates. Milagrosa y Cristina no me dicen mucho, Cristóbal es un paleto pero me cae bien, porque parece buena gente. Mateo es un encanto, Vícky está ganando puntos y cada vez que se pone roja porque no le aguanta la mirada a Jordi, me la comería. Y Emil es el mejor, me ponen los tíos que controlan y aguantan los nervios y además saben lo que hacen.
Y ahora me voy, que cada vez que sale Jordi se me caen las bragas al piso de abajo, Voy a recogerlas. Gracias y buenas noches.
Pero mañana seguro? Me da que será en dos semanas. Hoy ha sido todo un poco pohbueno, sin más. La primera prueba ha sido bastante vergonzosa, creo que les han dejado hablar entre ello de lo mal que estaba saliendo todo. Y menos mal que han echado a Lorena de una santa vez, que actitud tan horrible. Hoy tocaba dar menos cera a Marina y más a Lorena, es cierto, pero son las dos bastante insoportables.
Será un twitter falso. O como él ya lo ha vivido y lo ha experimentado todo, igual esos twitts son de antes de entrar en el programa, los escribió en previsión.
Firmarán libro en la feria del libro de Madrid, cita en El Retiro, Lorena, Jordi y Churra... ¿Churra? Pues me da a mí que puede que ella será la que rescaten
Me encanta @Lagarterana, ha evolucionado en mala malísima en 1 año, me acuerdo la inocencia con la que hablaba del Masterchef 1, se hace mayor.
Por cierto @Lagar antes de abrirte un hilo de consultas te lo pregunto por aquí, tengo un error estúpido últimamente con la salsa de tomate, me queda como con agüilla en el fondo, es solo problema de que no lo dejo reducir del todo o hay algo en lo que estoy haciendon el tolai. Graseas Panamá
por cierto vicky se esta ya destapando como la mejor de la edicion. Le falta un poco de confianza y un poco de arrojo para salirse de la norma y dar un punto diferente a algun plato
Es lo que le dijo Jordi, Vicky hace cosas que no aportan demasiada frescura, ni se complica demasiado la vida, pero te lo ponen en un restaurante y comes bien.
@oskalito_ jajajajajaja es que antes no lo estudiaba, no los podía criticar tanto.
Pues en lo del tomate, tienes que reducirla más y deberías hacer el tomate quitando bien toda la pulpa y pepitas, usando solo la carne dura del tomate.
Comentarios
Que Gonzalo puede ir detrás, por mala malísima y por ponerle canela a los tomates.
Milagrosa y Cristina no me dicen mucho, Cristóbal es un paleto pero me cae bien, porque parece buena gente.
Mateo es un encanto, Vícky está ganando puntos y cada vez que se pone roja porque no le aguanta la mirada a Jordi, me la comería.
Y Emil es el mejor, me ponen los tíos que controlan y aguantan los nervios y además saben lo que hacen.
Y ahora me voy, que cada vez que sale Jordi se me caen las bragas al piso de abajo, Voy a recogerlas. Gracias y buenas noches.
Vicky ha demostrado que en la prueba de eliminación no pintaba nada y a Celia no se la ha visto como líder ni para bien ni para mal (???)
La semana que viene tampoco hay repesca??? Quiero programa Santiaga!
Hoy ha sido todo un poco pohbueno, sin más.
La primera prueba ha sido bastante vergonzosa, creo que les han dejado hablar entre ello de lo mal que estaba saliendo todo.
Y menos mal que han echado a Lorena de una santa vez, que actitud tan horrible. Hoy tocaba dar menos cera a Marina y más a Lorena, es cierto, pero son las dos bastante insoportables.
Lorena la caga y encima dice como jefa me doy un 7, con dos cojones. Y no fue a pedir disculpas por lo del plastico.
Por cierto @Lagar antes de abrirte un hilo de consultas te lo pregunto por aquí, tengo un error estúpido últimamente con la salsa de tomate, me queda como con agüilla en el fondo, es solo problema de que no lo dejo reducir del todo o hay algo en lo que estoy haciendon el tolai. Graseas Panamá
Pues en lo del tomate, tienes que reducirla más y deberías hacer el tomate quitando bien toda la pulpa y pepitas, usando solo la carne dura del tomate.
La cola de su caseta para firmar... enorme.