El año pasado hicieron muy buen casting de niños. Este ni idea, pero Aimar en el especial ya estaba un poquito cansino. Odio cuando los niños saben que hace gracia y ya se pasan.
Este año tienen a Guillermo, un niño gordo de Málaga, ultraresabiado, creído y que en la primera prueba como líder se le ha ido tanto la pelota que le llegaron a quitar un punto por no saber llevar la situación. El caso es que el hijoputa va segundo en la clasificación.
Incluso llegó a decir que hizo un plato de estrella Michelin, la verdad es que el plato estaba bastante bien. Es el típico viejo encerrado en un cuerpo de niño.
Es odioso, insufrible y da hasta miedico de lo viejo que es, pero es necesario ahí, es muy bueno cocinando. Es, salvando las distancias, como Gonzalo de MC2, insufrible, pero necesario para el show.
Lo que no me gustó es que echaran a la niña más pequeña, era amor puro.
a mí el niño me da asco pero me parece que es bueno para el programa. lo que menos me gusto es que llorasen por cualquier cosa. mis favoritos son la niña esa que va de primera que parece ecuatoriana y el niño rubio con la cara llena de marcas
Comentarios
La semana que viene masterchef junior! Que bien
Y Emil tuvo que ganar.
Y este año no tienen a Aimar.
El caso es que el hijoputa va segundo en la clasificación.
Es el típico viejo encerrado en un cuerpo de niño.
Es, salvando las distancias, como Gonzalo de MC2, insufrible, pero necesario para el show.
Lo que no me gustó es que echaran a la niña más pequeña, era amor puro.
HAHAHAHA
a mí el niño me da asco pero me parece que es bueno para el programa. lo que menos me gusto es que llorasen por cualquier cosa.
mis favoritos son la niña esa que va de primera que parece ecuatoriana y el niño rubio con la cara llena de marcas