Jordi, creo que te quiero... EL HILO DE MASTERCHEF 2

19294969798

Comentarios

  • Ahí hay mano negra en mi opinión.
  • Pero si como programa les convenía más dejar a Emil. El problema de Master Chef y cualquier reality de cocina es que el espectador no puede probar los platos.
    Si uno pudiera probar los platos, lo mismo es verdad que el plato de Emil no estaba bueno, o era el peor con diferencia, y entonces qué haces le dejas en la final por trayectoria?
  • SI
    A lo mejor no estoy razonando, pero es que estoy muuuuy enfadada.
  • Yo tampoco estoy conforme, les va a quedar una final super desangelada.
  • edited July 2014
    Yo creo que Emil cae mal y han preferido dejar al niñato marica y a la choni carnicera que son más el target de la gente que ve el programa y a los que el público habrá cogido mas cariño.
    Además que tiran mucho del "patito feo" y el ser "humilde" y Emil no encaja ahí.
  • Emil en realidad no cae tan mal, ni a ellos mismos les caía mal. Yo creo que realmente su plato era el peor. No veo a los productores diciendo, "no, echad a emil que cae mal" han perdido 3 puntos de share en la final, y lo saben.
  • que emil iba de chef profesional y se ha comido una mierda coño, superadlo ya
  • Es cierto que Emil transmitía muchísima seguridad en si mismo, pero lo mismo aquello lo probabas y era en plan WHAT?
  • Emil no encajaba en el concepto de Masterchef, lo vi muy claro en el momento de las banderas (que fue bochornoso por cierto).
  • edited July 2014
    Emil si les caía muuuy mal por lo que se ve ahí, aunque me alegro que haya conseguido prácticas con Jordi Cruz.
    Además, en Twitter mostró mucho apoyo al tema Gonzalo.
  • Ehm pos vale Emil.
  • Si vamos, les caía tan mal que Jordi lo ha fichado...
  • En la entrevista me parece un prepotente la mayor parte del tiempo, eso que conste. Pero si que me da rabia que por como es el concurso, por lo que se quiere transmitir, él quede cuarto.

    Además, que ir de stager, y más en el caso de este tío y por lo que cuenta de que seguirá con sus cosas, es que vas un par de meses a la cocina a cortar cosas y mirar de gratis, tampoco es que haya entrado a trabajar allí. Me imagino que mínimo los ocho últimos habrán tenido o están teniendo esa posibilidad en un restaurante u otro.

    La niña esa del casting que resultó que conocía por amigos comunes, fue a ver la cocina un día y después estuvo un par de semanas ayudando allí, y es una niña cualquiera del casting.
  • A mi más que prepotente me parece una persona segura de sí misma y que sabe que lo hace bien.
    Además, cuando te dan tantos palos o te lo crees o te vienes abajo.
  • Igualmente si tan mal les cae no le llevan, que obligación no tienen ninguna.
  • Pero se pasa, y lo sabe, por eso todo el rato se justifica. En Masterchef aprendió a moderarse justo donde él dice, en el tercer programa o cuarto, porque si no sabía que le largaban. Pero se nota que nunca estuvo a gusto del todo ni comulgaba con el rollo este. No me extrañaría que no tuviese algún enganchón con el equipo a lo Gonzalo, pero por no estar loca como él no se piró
    También figo yo que si sabes como es el programa para que te presentas, pero oye, yo respeto que el tío se haya mantenido como es hasta el final, aunque me parezca un bobo.
  • Yo creo que es que depende, habría que probar lo que ha hecho para saber si es un prepotente o alguien seguro de si mismo. Porque luego resulta que pruebas sus platos y no son tan buenos como él se cree.
  • edited July 2014
    No van a ser tan buenos fijo, o al menos, no desde el principio del concurso. Eso que dice en la entrevista de que sube de un 6 a un 8, me lo creo restándole 2 puntos a cada nota.

    Pero siempre diré que un cocinero no es solo que cocine cosas ricas, se compone de otras muchas cosas de las que prácticamente, todos los demás carecen. Pero eh, como cocinar es hacer algo que esté rico, pues hala, que gane Vicky que "tiene mucha mano". Mira que lo odio también, pero a nivel profesional, prefiero mil veces que gane Mateo, por lo menos tiene afán de progresar y es una persona con muchos años para aprender.
  • Yo creo que Vicky sí que tiene afan de mejorar, yo no le veo tan mala actitud, lo que creo que es que "no entiende" la alta cocina, y un poquito que no la quiere entender.
    Vicky tiene talento natural para cocinar, que no para dirigir una cocina. El problema es que en las últimas pruebas te prueban como cocinero individual, y es probable que Vicky, sin entender bien los platos, y sin pensar como una gran cocinera, cocine mejor que todos los demás.
  • vicky la ha cagado muchísimo con lo de "es que no entiendo la alta cocina" hija entonces vete a tu casa a hacer pucheros... va a ganar mateo por guapo y listo y rey
  • Y por qué la tiene que entender? es una carnicera en paro y Master Chef un concurso de aficionados a la cocina. Para que entiendan la alta cocina está Top Chef.
    Ni que fuera la única ahí que no entendía los platos que estaba haciendo...
    Yo tendría muchos problemas si fuera a ese programa porque el concepto "comida falsa" no es que no lo entienda, es que no me gusta y me parece hortera, pero eso no me invalidaría como cocinero, sino el que cuando hago los platos no me queden como me tienen que quedar.
  • No se como seguís defendiendo a Emil cuando echó medio bote de ajo en polvo al cordero... Medio bote. Era un flipao que se liaba a tirar especias por ahí y a veces se cuadraba bien, y otras la cagaba fuertemente.
  • El hecho de no quererla entender es lo malo, así como la concepción del programa, que caminan constantemente en la línea entre cocinero profesional y cocinero amateur.
    Cuando en muchas pruebas han demostrado que no saben hacer cosas básicas, tampoco es lógico que les pongan a hacer esa "alta cocina". Al final, lo que quieren, lo que es vistoso para la tele, es gente que sean Marinas de la vida, que hagan esas boberías y no sepan hacer una crema.
  • edited July 2014
    ^^ Eso también es verdad, lo de Emil con las especias es para hacérselo mirar.
    Que vuelva Top Chef y punto. Encima me he enterado que han hecho mínimo un programa entero aquí en Valladolid, así como que hubo casting, y ahora tengo más ganas de verlo.
  • Pues precisamente Vicky es de las que lo básico lo hace bastante bien. Es que vamos el plato de Pepe lo bordó mientras que Emil la cago en varias cosas. Si Vicky no entiende la alta cocona ya la entenderá, todo el mundo evoluciona y las mentes también al ver mas cosas y adquirir conocimientos nuevos. Otra cosa es que Vicky con un restaurante propio no se va a poner a hacer esferificaciones ni muerta en la Wikipedia, y es respetable.
  • A mí el concepto de "cocinar por intuición" y que se supone que te sale todo por ciencia infusa, no me lo trago. Vicky es buena alumna, la han enseñado bien, y punto, y si lo más valorable en un cocinero es la "mano", apaga y vámonos. Al final es todo un talento vs. trabajo, o un mente vs. mano, y ahí ya si que se puede valorar si se prefiere uno u otro, aunque yo está claro que prefiero.

    Pero a nivel actitud personal hacia este trabajo y la cocina en general Vicky no ha mejorado nada desde el programa uno. Emil es su prepotencia y su "como el plato me gusta a mí le gusta a todo el mundo" tampoco, pero no entiendo porque lo que en él es reprobable en ella es porque "es así". Al final es que el programa está montado para crear simpatías hacia determinadas personas y punto, es lo que es, un programa de la tele.
  • A ver, que puede que ambos tengan un problema de actitud, pero si Vicky porque es buena alumna, porque tiene un talento natural o por lo que sea, es la que en lineas generales mejor cocona ahí qué hacen? La echan porque tiene un problema de actitud? Y el problema de actitud de Vicky es falta de ambición, no que no quiera mejorar.

    En la prueba final si Vicky está mas o menos al nivel de Mateo, entendería que ganase Mateo porque tiene muy buen nivel para su edad, y muchas más ganas de llegar alto que Vicky. Pero si Vicky saca un plato mucho mejor que Mateo qué hacemos?
  • Entonces, si lo que cuenta es el trabajo, todo el mundo puede ser un gran cocinero si le pone un poco de disciplina? Pregunta, que yo ni idea.
  • Igual que con disciplina se puede ser buen decorador de interiores.
  • Con disciplina puedes ser un buen cocinero, para ser un gran cocinero ademas tienes que tener mano (lo que tiene vicky) y ambición de comerte el mundo (lo que Vicky no tiene)
  • Toda la vida yo he pensado que el talento era más importante que el trabajo, y odiaba a la gente que decía lo contrario. El tiempo me quita cada vez más la razón, y más en la profesión que he elegido. Para ser un cocinero con estrellas Michelín, obviamente no te puede faltar el talento ni ser un retrasado, pero si que pienso que es mucho más fácil adquirir el "talento" (es decir, una habilidad, la habilidad de saber hacer técnicas culinarinas, el tener buenas manos) que la "mente" (que en mi opinión, y más en cocina, hay gante que tiene y gente que no)

    Para mí la combinación perfecta es mente y trabajo. Puedes no tener tanto talento, pero si tienes mente para saber disimular tus carencias, y trabajas en mejorarlas, el talento puede llegar a no ser necesario.
  • No entiendo, es por mí, por la discusión en general...?
  • Castor es que iba con Gonzalo.
  • Ah no, yo ha sido por hacer la bobería y @castor no creo que lo haya puesto con maldad (o si...)
  • Habrá puesto alguna zorrería suya, es una golfa.
  • Qué raro que hagas una bobería
  • superfan del meltdown de vicky en la cocina de la embajada... me ha recordado tanto a mi cuando me mosqueo y entro en un vortice de negatividad.

    Me ha sorprendido la eliminacion de emil pero siempre me ha parecido que emil ya venia de sobrado y darle una beca no iba a aportarle mucho.

    El talento de esta edicion es vicky porque ademas como a la gente que tiene verdadero talento muchas cosas le salen aun contra si misma y contra su propia creencia.

    Entre cristobal y mateo, mateo era el mal menor. La final vicky / emil no se si hubiera sido tan interesante.

    VICKY GANADORA
  • @elano no estoy de acuerdo, una final Vicky - Emil hubiera sido muy interesante.
    Estaban picados y viendo el meltdown de Emil y el comecoñismo a Vicky hubiera estado muy reñido.
    Ahora a no ser que Mateo despierte (que tendría cojones que eclosionara en la final), la emoción es nula.
  • Emoción nula sí, Vicky ganadora también!
  • Mateo es el tapado. con emil se sabía que ganaría vicky y puntearían a emil
  • 3 días huyendo de toda información para ver la gala online cuand pudiese y la encuesta de portada me revienta el resultado. fail.
  • Me he enganchado al programa en su tramo final.
    La eliminación de Emil ha sido a conciencia para darle más emoción

    De acuerdo con muchos.

    Talento siempre tiene que ir unido a trabajo. Aunque a los más talentosos para conseguír metas les baste con trabajarselo menos.
  • La Ainhoa Cantalapiedra de Master Chef.
  • que pesada la tía esta
  • Cuando ininua que el penas tendría que haber llegado a la final... es que pfffffffff.
Sign In or Register to comment.