es que de verdad con frases como : "me di cuenta que había entrado a un concurso de televisión y no a uno de cocina "
es pa darle con un cucharón en los dientes y echárselos abajo, si de verdad lo piensa por gilipollas, y si lo dice como pose por descubrir la rueda a estas alturas.
Se dió cuenta cuando llegó y vió cámaras... Y yo que Master Chef lo sigo viendo bastante riguroso, y que me sigue pareciendo que han optado por una final que les va a dar mucha menos audiencia que Emil vs Vicky.
¿Quién quieres que gane 'Masterchef'? Ninguno, tenía que haber ganado Emil (44%, 192 Votos) Vicky (35%, 152 Votos) Mateo (21%, 88 Votos) Votos totales: 432
Me estoy temiendo programa de relleno a tope. Si ya el año pasado, con tres finalistas y durando hora y media metieron resúmenes a saco, esta vez que son sólo dos y dos horas de programa... Miedo me da.
Comentarios
es pa darle con un cucharón en los dientes y echárselos abajo, si de verdad lo piensa por gilipollas, y si lo dice como pose por descubrir la rueda a estas alturas.
Ninguno, tenía que haber ganado Emil (44%, 192 Votos)
Vicky (35%, 152 Votos)
Mateo (21%, 88 Votos)
Votos totales: 432
mateo ♥
ganar mateo