La final previsible, lo mejor la vuelta de Gonzalo y las caras de asco al verle. Vicky justa ganadora aunque sobra decir que Emil debería haber estado ahí y no la pava de Mateo.
Acabo de ver el programa y qué asco Gonzalo en la parte final del programa. Bravo por Jordi, que todos estaban con risitas y fue el único que se mostró serio y le plantó más cara, ahora me lo quiero trincar aún más fuerte ***
Hoy he visto la parte final de la gala, que ayer dejé por insoportablemente aburrida, y tengo que decir que lo de Gonzalo me ha sobrado mucho. ¿Por qué darle tanto protagonismo al mal rollito y la mala leche? Vamos, justo lo que él buscaba, ser la reina de la noche...
Fue muy incómodo de ver. Celia también estaba súper incómoda.
Yo creo que tenían que haberle hecho una entrevista de 2 minutos aparte. Pero es que terminó hablando más que Vicky... Por lo menos salió bastante tarde como a la 1, y mucha gente se acuesta a la 1.
¿Qué te ha parecido 'Masterchef 2'? Detesto este programa, está sobrevalorado (31%, 55 Votos) Genial, y muy fan de Vicky (30%, 54 Votos) Genial, pero quería que ganara otra persona (24%, 42 Votos) Me ha gustado mucho menos que 'Masterchef 1' (15%, 27 Votos) Votos totales: 178
Estoy viendo ahora la final. Vicky es adorable, pero que no intente nunca presentar un programa de cocina o enseñar a alguien a cocinar porque se explica como el culo.
Comentarios
En otro orden de cosas... Emil, me pones. Mucho.
Yo creo que tenían que haberle hecho una entrevista de 2 minutos aparte. Pero es que terminó hablando más que Vicky... Por lo menos salió bastante tarde como a la 1, y mucha gente se acuesta a la 1.
Detesto este programa, está sobrevalorado (31%, 55 Votos)
Genial, y muy fan de Vicky (30%, 54 Votos)
Genial, pero quería que ganara otra persona (24%, 42 Votos)
Me ha gustado mucho menos que 'Masterchef 1' (15%, 27 Votos)
Votos totales: 178
Corta
Aburrida
Previsible
Alargada
No deberían haberle dado el protagonismo que tanto quería.
Cristobal again ...