Hombre, un poco por eliminación. Cristóbal casi hace arder a todo el mundo en la cocina y Vicky pues su actitud hoy es la del principio del programa: pasa de todo. Pues ok, nena, BAE
Hoy Vicky me ha caído un pelin mal. Y mira que hasta ahora no me había pasado. Cristóbal, menos cuando demuestra lo ignorante que es (y perdón si suena snob, pero esto es asi), me cae simpático. Por humilde y buena gente.
Igual Cristóbal o Mateo aprovecharán la beca más que Emil pero me parece muy injusto que no esté en la final porque ha tenido una buena trayectoria durante todo el programa
A Vicky se le ha ido la olla mucho con esas formas de hablar, PERO también es cierto que a Mateo le ha dicho Jordi lo de la carne (el truco para que no quede seca) antes de servirla, mientra que han pasado de decirle a Vicky que la flor esa era de ajo.
Lo de Emil, pues le han preparado la cama estos últimos programas. No es nada justo, pues debería estar entre los dos primeros, y es muy raro que todo lo suyo saliese mal y lo del resto bien. Huele a manipulación.
no entiendo donde está el sentido en manipular un concurso así, que manipulen popstar pues vale, pero masterchef? y a vicky no le han dicho lo de la flor porque era la tercera cosa que hacía mal y las otras dos veces que la han querido corregir ella ha pasado olimpicamente, asi que han dejado que se joda un poco
No lo he podido ver joder. Pero me cabrea más saber que han echado a Emil. WTH?? Y si encima os leo que Vicky está subidita... Que gane Mateo, porque vaya tela..
Yo creo que tanto nosotros como ellos sabíamos que la final más televisiva, y que más audiencia les podía dar era Vicky vs Emil, así que si han echado a Emil solo se me ocurre que efectivamente su plato era mucho peor que el de los otros tres. Tanto peor, que era imposible salvarle. No obstante Emil es mejor cocinero que Cristobal y Mateo claramente.
Comentarios
Un besi.
Vicky y su afán por que se fuera Emil y como no llegue a la final por chunga...
Cristóbal, menos cuando demuestra lo ignorante que es (y perdón si suena snob, pero esto es asi), me cae simpático. Por humilde y buena gente.
Lo de Emil, pues le han preparado la cama estos últimos programas. No es nada justo, pues debería estar entre los dos primeros, y es muy raro que todo lo suyo saliese mal y lo del resto bien. Huele a manipulación.
y a vicky no le han dicho lo de la flor porque era la tercera cosa que hacía mal y las otras dos veces que la han querido corregir ella ha pasado olimpicamente, asi que han dejado que se joda un poco
Bueno, que lo de Vicky es la misma actitud que siempre, no es nada nuevo.
Pero me cabrea más saber que han echado a Emil.
WTH??
Y si encima os leo que Vicky está subidita... Que gane Mateo, porque vaya tela..