Mira que me gusta Vicky pero esa manera de hacer las mollejas? En serio? A la plancha es como están buenas. Lo de Mateo daba repelús y la pobre Celia tenía escrito "expulsada" en la frente desde la prueba de grupos.
El que se lució en la prueba de grupos fue Mateo, el pobre no dio pie con bola. Una de las cosas que más me gustó del programa de ayer es la hostia sin manos que le dio Jordi a Marina.
El único que puede ser jefe de cocina es Emil por mucho asco que me de. Vicky puede tener su restaurantito bien cuco de comida rica sin aspavientos. Mateo puede llegar a ser cocinero en un buen restaurante, pero para tener el suyo le faltan como veinte años.
Yo creo que con entrenamiento Vicky puede cocinar casi tan bien como Emil, pero es incapaz para dirigir a otros, con Mateo lo mismo, aunque tiene más cancha para mejorar porque es joven.
Oye, pues qué original, me gusta. Ponme unos versos de lo que quieras y a evr qué me sugieren para ver si esa labor la podemos hacer entre los dos o te la dejo a ti jajajaj.
Comentarios
En el siguiente está Terele
Una de las cosas que más me gustó del programa de ayer es la hostia sin manos que le dio Jordi a Marina.
Y MAteo ayer mucho rollo con la abuela pero no puedo organizarse peor.
http://www.trendenciaslifestyle.com/recetas/espectacular-sandwich-de-albondigas-con-allioli-de-pesto
Ponme unos versos de lo que quieras y a evr qué me sugieren para ver si esa labor la podemos hacer entre los dos o te la dejo a ti jajajaj.