@joseramone yo las drogas las miro de lejos, y tampoco me interesa tanto saber los pormenores... a ver si ahora para salir del cascarón tienes que meterte de todo... y menos yo, que en un botiquin normalito de una casa cualquiera puedo encontrar 3 o 4 medicamentos que me producirían la muerte
¿Qué tendrá que ver el cascarón con meterse coca? Encima resulta que después de pagar medio gramo te da para día y medio de copas y cervezas... ¡pues vaya negocio! Encima tienes que consumir más cosas.
7 gramos es una pasada, lógicamente sería pa traficar, porque si ese se mete los 7 gramos en una noche, tiene un problema bastante bastante gordo. Con medio pa una persona pa una noche va bien servido, así que imaginad 7.
Comentarios
Pero eh, yo me meto 1 g de paracetamol casi todos los meses, según @Amer YO ME METO TODAAA
Mira, una cosa más que he aprendido
Necesito una tabla de equivalencias
Sería menudeo
Por cierto, es la hora de que te tomes otro
con lo que cuesta un gramo me voy a cenar como una señora
Por cierto, JoseFer tiene cara de mono pero a veces me pone. Y eso sí es para tratarlo.
Con medio pa una persona pa una noche va bien servido, así que imaginad 7.
PPara otras sustancias hay otro baremo.
http://www.hola.com/realeza/2014061771969/boda-princesa-lalla-soukaina/
Aquí cuesta 60€ el gramaco.
Wow es que no me lo creo, 60€ son como $1000, con eso te compras unos 5 gramos de los buenos, y de maria ya ni te cuento.