Inma de GH? Anda, reciclate un poco que te estás quedando obsoleta. Y no se de donde te has sacado lo de las opiniones personales porque en el comentario no pone nada de eso.
Yo me refería a @kric pero vamos @obsie si quieres aprovechar pa meter mierda contra el @elano poh valeh pero yo a él no me dirijo nunca y menos a sus opiniones.
y yo tendré muchos defectos pero de no tener opiniones personales desde luego no me puedes acusar. así que ahí pinchas en hueso.
asi que pasamos a la explicacion: A dice que hay gente con gustos previsibles y mas vistos que la charito. B acusa a C de ser uno de los que comenta A. Es decir alguien con gustos previsibles y mas vistos que la charito, es decir alguien adocenado que sigue lo que dicen los demas sin el mas minimo criterio propio.
C te dice que pa criticar tienes mucho campo pero que por ahi no porque no es verdad, a lo que B suelta un
Y no se de donde te has sacado lo de las opiniones personales porque en el comentario no pone nada de eso.
Esto diciendo que TODOS tenemos gustos previsibles cari, las bolleras, tú y si andamos diciendolo siempre pues allá cada uno pero siempre pueda haber respuesta.
Si no de qué voy a tener que conocer yo los gustos de algunos foreros si no es porque lo repiten mil veces?
Tus opiniones son previsibles porque las has expresado mil veces en cada oportunidad que tienes para mostrar tus filias y fobias, lo cual no quita que sean personales. Lo entiendes o te hago un croquis A—B—C?
Que conste que todo esto lo hago para ver si @elano hace algún comentario digno de nominación para los próximos awards pero se ve que hoy se ha tomado la pastilla
JoseFer pillado con 7 gramos de cocaza. No sé si es mucho o es poco porque lógicamente no me drogo y si lo hiciese tomaría ansiolíticos, como la gente decente. Pero me da que eso da para varias veces. Este acaba haciéndose un Winehouse.
Hombre yo tampoco tengo ni idea... pero si un pastillaco de 1g. de paracetamol o cualquier otra cosa ya es un chute de los gordos... me imagino que de coca no debe ser poco.
A ver chiquines, un medio a medias te da para echar una noche de muchísimas travesuras y una mañana de after y un medio día de cervecitas y ya irte a dormir la siesta. Salvo si sois unas drogadictas y con medio gramo no tenéis ni para empezar.
Comentarios
Te refieres a @elanonimotranquilo quisás?
y como diría inma de GH: pa previsible tu bonita
Y no se de donde te has sacado lo de las opiniones personales porque en el comentario no pone nada de eso.
comentario de @frozenfries
Y que? Es como cuando cada uno defiende sus gustos, previsibles y más leídos que el tebeo pero seguís.
comentario tuyo
^^^
Te refieres a @elanonimotranquilo quisás?
señalando al de fronzefries
comentario mio:
y yo tendré muchos defectos pero de no tener opiniones personales desde luego no me puedes acusar. así que ahí pinchas en hueso.
asi que pasamos a la explicacion: A dice que hay gente con gustos previsibles y mas vistos que la charito. B acusa a C de ser uno de los que comenta A. Es decir alguien con gustos previsibles y mas vistos que la charito, es decir alguien adocenado que sigue lo que dicen los demas sin el mas minimo criterio propio.
C te dice que pa criticar tienes mucho campo pero que por ahi no porque no es verdad, a lo que B suelta un
Con dos cojones...
PLAS PLAS PLAS PLAS
@theobserver toma que si quieres puedes atacar o algo si estas flamer hoy.
Si no de qué voy a tener que conocer yo los gustos de algunos foreros si no es porque lo repiten mil veces?
Lo entiendes o te hago un croquis A—B—C?
PREVISIBLES<>CONOCIDAS
te lo explico o te hago un croquis?
Ella es LA MODA.
Mucha tela lo tuyo.
Pero yo es porque soy ruvia.
jajajajaj
JAJAJAJAJAJAJa